Nueva serie de chillers ECOi-W de PANASONIC

Nueva serie de chillers ECOi-W de PANASONICCon la nueva serie de chillers ECOi-W, PANASONIC entra en una nueva era de ECOi, su gama de sistemas VRF diseñados para las instalaciones más exigentes.

La nueva serie de chillers ECOi-W de PANASONIC ofrece una solución fiable para satisfacer las necesidades de grandes espacios como hoteles, locales comerciales e industriales.

Están disponibles en varios tamaños, pudiéndose adaptar a los requisitos individuales de cada cliente, que pueden seleccionar también la referencia más adecuada, los opcionales ambientales, el tipo de bomba o las opciones hidráulicas.

Respecto a los tamaños de 140-210 kW, destacar que ofrecen un rango máximo de temperatura de salida de agua para calefacción de 50°C a 55°C.

Por otro lado, ofrecen calefacción y refrigeración de 20 kw hasta 210 kW con una eficiencia energética sobresaliente. Estos chillers ECOi-W tienen también altos valores de SEER/SCOP, de promedio 3,85 y 3,32, respectivamente. Asimismo, su funcionamiento silencioso y medidas compactas lo convierten en una unidad con una instalación y un servicio de mantenimiento cómodo y sencillo.

PANASONIC proporciona esta nueva gama de chillers ECOi-W con componentes de alta calidad, como las baterías con revestimiento anticorrosivo Blue Fin o las cajas de aislamiento para los compresores.

No importa cual sea la condición climática, la nueva serie ECOi-W de PANASONIC proporciona un rendimiento óptimo. Es capaz de funcionar en modo calefacción con unas temperaturas exteriores de hasta -17°C, y en modo refrigeración con temperaturas exteriores de hasta 50°C.

Los chillers de la serie ECOi-W de PANASONIC ofrecen facilidad de instalación y un rendimiento óptimo 

Gracias a un diseño de las baterías óptimo para el desescarche, se logra un COP un 15% más alto en comparación con una batería estándar. Las baterías se pueden descongelar de a pares, quedando el resto en modo calefacción. Con este ciclo de descongelamiento alternativo, tener agua caliente estable incluso a bajas temperaturas está asegurado.

Catálogo de la nueva serie de chillers ECOi-W de PANASONICEn cada chiller de la serie ECOi-W se ha incorporado un panel de control fácil de usar, que incluye un dispositivo lógico inteligente para la temperatura del agua de entrada. Los dos modos de funcionamiento que ofrece, automático y noche, ayudarán al usuario a reducir el consumo eléctrico y el nivel sonoro.

Además de ser perfectos para hoteles, estas unidades de la serie ECOi-W interactúan a la perfección con los sistemas de gestión de edificios (BMS). Lo que permite una monitorización efectiva, optimización de la gestión y control de los procesos.

De forma adicional al lanzamiento de esta nueva serie de chillers ECOi-W, PANASONIC ha creado un catálogo donde se detalla toda la información necesaria de esta nueva solución innovadora HVAC.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies