Nueva Serie 8 de porteros y videoporteros TEGUI para una máxima seguridad en el hogar

El kit vídeo de la nueva serie 8 de porteros y videoporteros de TEGUI resulta ideal para cualquier hogarLEGRAND presenta la nueva Serie 8 de porteros y videoporteros de TEGUI, resolviendo de esta forma la prioridad de muchos hogares de tener una máxima seguridad y ganar en tranquilidad.

Ver PVP y dónde comprar

Esta nueva Serie 8 de porteros y videporteros de TEGUI se presenta como una evolución de la versión anterior. En este sentido, el especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios presenta dos solventes soluciones, en versión vídeo con pantalla de 4,3” o audio, que resultan ideales para cualquier hogar. Además de por su renovado diseño, estos porteros y videoporteros Serie 8 destacan por su tecnología propia y por incorporar exclusivas opciones configurables.

Fruto de estas características la nueva Serie 8 de TEGUI se convierte en la mejor opción del mercado, bien para sustituir equipos obsoletos, renovar instalaciones de generaciones anteriores o para adaptarse a nuevos proyectos. Versatilidad, elegancia y diseño actual son los principales atributos de estos porteros y videoporteros de instalación en superficie de TEGUI.

Estos modelos de la Serie 8 destacan también por ofrecer las máximas prestaciones del mercado, lo que los convierte en una solución ideal para ser instalados fácilmente en cualquier espacio. Siguiendo en la línea de diseñar productos de fácil y rápida instalación, TEGUI ha fabricado estos porteros y videoporteros con un sistema de 2 hilos, permitiendo que empiecen a funcionar con solo conectar los cables.TEGUI proporciona los porteros y videoporteros de la nueva serie 8 en versión video y audio

Otra de las características a destacar de esta nueva Serie 8 de TEGUI es su completa ergonomía, posible ya que el auricular se sujeta fácilmente a la base, sin necesidad de presionar ni realizar esfuerzo alguno, mediante el soporte magnético (sistema de imanes) que lleva incorporado.

Serie 8 de porteros y videoporteros: kit vídeo con auricular y pantalla

TEGUI proporciona dentro de esta nueva Serie 8 de porteros y videoporteros un modelo con pantalla panorámica (16:9), a color y de 4,3 pulgadas. A través de las funciones laterales, que permiten ajustar el volumen, ignorar una llamada, variar la luminosidad o el color de la pantalla, el usuario podrá regular el videoportero a su gusto.

Con unas dimensiones de 2x20x20 cm (espesor, ancho y altura), este videoportero resulta ideal para cualquier espacio. Además, las distintas opciones configurables permiten abrir la cerradura, las funciones auxiliares y el autoencendido de la placa de la calle. La apertura de una segunda cerradura, el autoencendido de una segunda cámara y la intercomunicación entre diferentes unidades de la casa, son las últimas prestaciones de este nuevo monitor Serie 8 de TEGUI.

Tal y como hemos señalado antes, TEGUI tiene disponibles los porteros y videoporteros serie 8 en versión vídeo y audio. En relación con la versión Kit vídeo, destacar que se ofrecen dos modelos: Sfera New y Línea. Ambos kits permiten ampliar hasta 5 monitores o teléfonos y dos placas exteriores (de instalación empotrada) o telecamaras adicionales, en una vivienda. Asimismo, permite ampliar a tres monitores o teléfonos para dos viviendas.

Diseño esencial y elegante con el modelo audio de la nueva Serie 8 de TEGUI

En relación con el modelo audio de porteros y videoporteros de esta nueva serie 8 de TEGUI, destacar su diseño esencial y elegante, que además permite una sencilla y rápida instalación en superficie. Al disponer de dos pulsadores, este teléfono portero de dos hilos le permitirá abrir la puerta y llevar a cabo una función auxiliar configurable.

Con unas dimensiones de 3×9,5×20 cm, el teléfono de portero de la nueva Serie 8 incorpora además bornes para la conexión de un pulsador externo que permite realizar llamadas a planta. Asimismo, a través del selector incorporado el volumen es regulable a tres niveles.

TEGUI proporciona esta nueva Serie 8 de porteros y videoporteros en versión Kit audio, Sfera New y Línea 2000. Ambos ampliables a 5 teléfonos y 9 placas exteriores en el caso de una vivienda, y ampliables a tres teléfonos en el caso de 2 viviendas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies