ARISTON NET incorpora la nueva función de geolocalización

La App Ariston NET incorpora la nueva función de geolocalización

La App Ariston NET, que permite a los usuarios controlar su caldera desde cualquier lugar, integra ahora la geolocalización. Integrada como parte de la Programación Inteligente, esta nueva función hace que la calefacción se active automáticamente cuando el teléfono móvil entra dentro de un área seleccionada.

Las posibilidades de conectividad que ofrece esta app Ariston NET permiten aumentar aún más el ahorro y la eficiencia de los productos ARISTON. Ello gracias a las opciones de control, programación y datos de los que dispone. Todos ellos forman parte de la Programación Inteligente, que aprende las necesidades de calefacción del hogar en base a los hábitos de uso, las modificaciones manuales y la recién incorporada geolocalización.

Con la nueva función de geolocalización, el usuario podrá programar los momentos en los que desea que se encienda o apague la calefacción. Yendo un paso más allá en la personalización del confort en el hogar, también le permite establecer un área en el mapa para que la calefacción se active cuando el teléfono móvil entre dentro de esta zona seleccionada. Ya sea en el gimnasio, al recoger a sus hijos del colegio o simplemente cuando se esté acercando a su casa, el usuario podrá elegir que ésta se encienda automáticamente.

La programación inteligente de ARISTON consigue con esta geolocalización una mayor precisión para aprender sobre los hábitos de uso en el hogar. Para optimizar la eficiencia y garantizar el máximo confort, esta programación inteligente combina la información que recibe a partir de las modificaciones manuales con las nuevas modificaciones creadas por geolocalización. De este modo, los tiempos de activación y desactivación se actualizarán cada semana teniendo como referencia el uso real.

Para un máximo confort, descárgate Ariston NET

ARISTON proporciona todas sus nuevas calderas compatibles con el servicio Ariston NET. Solo bastará el teléfono móvil para adaptar el confort a las necesidades de cada usuario.

Esta app Ariston NET ofrece cuatro modos de funcionamiento (on/off, modo verano, modo invierno con función antihielo o modo vacaciones) y una programación rápida e intuitiva de la calefacción, además de la recientemente incorporada función de activación y desactivación por proximidad.

A través de esta app también se pueden controlar hasta tres zonas distintas de calefacción con diferentes programaciones, e incluso programar la calefacción de dos viviendas distintas. Finalmente, gracias a la integración con los sistemas de Smart Home de Google, Amazon y Apple, se pueden controlar estos aparatos mediante control por voz.

Todas estas funciones en conjunto permiten a la app Ariston NET recopilar los datos de la caldera y así adaptar su uso a las necesidades reales de cada hogar. Con la información adecuada, se puede regular y ajustar la programación automáticamente, consiguiendo por ende un ahorro de hasta el 40% en la factura energética.

Para finalizar, ARISTON ofrece un fácil acceso al servicio técnico a través del sistema de monitorización. Este permite al usuario activar a distancia el servicio de diagnóstico, para que se puedan resolver determinados problemas sin necesidad de que el técnico se desplace al domicilio.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies