GENEBRE presenta sus últimos lanzamientos en ExpoCadena 2020

Stand de GENEBRE en la 20º edición de ExpoCadena 2020ExpoCadena 2020, el evento exclusivo para proveedores, ferreterías y empresas de suministros industriales asociadas a Cadena 88, cuenta en esta edición con las últimas novedades para las líneas de hidrosanitaria, grifería y Connectors de GENEBRE.

Esta edición de ExpoCadena 2020, la feria privada de Ferretería y Bricolaje, se celebró por primera vez en Bilbao. En un espacio de más de 30.000 m², equivalente a dos pabellones del Bilbao Exhibition Center, las 247 empresas expositoras presentaron, a finales del mes de febrero, sus principales novedades para el sector.

Entre estas empresas expositoras estuvo GENEBRE, líder mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos, que presentó su amplio catálogo de productos. En él, uno de los productos más destacados fue la gama de conectores flexibles, que generó gran interés entre los visitantes a ExpoCadena 2020.

GENEBRE presenta su gama de grifería en Cevisama 2020

De forma adicional, GENEBRE también participó en Cevisama 2020, la feria de referencia internacional en pavimentos y revestimientos cerámicos celebrada a principios de febrero en Feria de Valencia. Ahí, el grupo presentó la gama de equipamiento de baño y accesorios para colectividades de GENWEC, marca especializada en diseñar, desarrollar y comercializar productos para el sector de equipamiento de baño para colectividades.

Para la fabricación de sus productos, GENWEC utiliza acero inoxidable y otros materiales, combinando calidad/durabilidad con las últimas tendencias del mercado. En su catálogo se incluye una amplia variedad de soluciones integrales para la higiene y el confort de los usuarios, en cumplimiento con los criterios de homologación y control.

GENEBRE presentó en Cevisama 2020 la gama de equipamiento de baño y accesorios de GENWEC

Asimismo, GENEBRE también presentó Poalgi, su gama de fregaderos de cocina y platos de ducha sintéticos de alta calidad. Entre ellos destacó sobre todo la serie Oslo Black, una serie en latón negro y con un aire muy actual, que aporta personalidad y sobriedad a cualquier espacio.

La serie de monomandos de lavabo empotrados, con caño acabado en negro mate y de instalación en pared, así como los grifos con cartucho cerámico D35 convencional y placa deslizante fabricada en latón, fueron otro de los productos GENEBRE que destacaron en Cevisama 2020. El motivo: sus diseños contundentes y compactos, que fusionan elegancia y tecnología con los más altos estándares de calidad.

Aquatherm 2020, otra de las ferias en las que participó GENEBRE

Para acabar, GENEBRE participó en la feria AquaTherm, celebrada del 11 al 14 de febrero en Moscú (Rusia). Esta representa el principal evento ruso dedicado a la industria de la calefacción, suministro de agua, tecnologías sanitarias, aire acondicionado, ventilación y equipamiento para piscinas, saunas y spas.

En un espacio con más de 800 expositores de más de 30 países y más de 27.000 visitantes profesionales, GENEBRE presentó sus últimos lanzamientos de las series hidrosanitaria e industrial.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies