Cevisama 2020 te trae las novedades en grifería de Clever

Stand de CLEVER en la feria Cevisama 2020Clever expone en Cevisama 2020, la feria de referencia internacional en el sector cerámico, sus últimos lanzamientos en griferías de baño y cocina.

Como principales novedades destaca la nueva y elegante serie Alpina, con un cartucho cerámico de diámetro 35, tecnología C3 (econature y coldopen), apertura monomando y sistema Easy Fix. En el stand de Clever, ubicado en el B41 – P1 N2, se podrá admirar esta serie en distintos diseños y acabados: metal chrome, Flex black; Right Gunmetal (antihuellas), Square Brushed nickel (antihuellas), Round Chrome, Round Black, Round Gunmetal (antihuellas) y Round Brushed nickel (antihuellas).

Adicionalmente, se exponen los nuevos modelos de la gama de grifería Chef, el Chef WT19 y Chef FS19, que ofrecen agua mezclada y filtrada desde una sola maneta.

En relación con la gama de grifería para baño, Clever expondrá algunas de sus series más conocidas. Agora Xtreme, Start Elegance y Saona Slim están ahora disponibles en acabados black, debido a la alta demanda que hay de este acabado en el mercado.

Grifos expuestos en el stand de Clever en la feria Cevisama 2020

Otra de las novedades que presentará Clever en Cevisama 2020 es su serie de conjuntos de ducha, más en concreto los modelos termostáticos extensibles Nine Xtreme. De gran resistencia y diseño impactante, este conjunto de ducha incorpora un regulador de temperatura de alta seguridad en la maneta izquierda, un inversor de caudal en la parte derecha, manguera inoxidable anti giros de gran resistencia y orificios anti calcáreos, tanto en el rociador superior como en el grifo de ducha tradicional.

Asimismo, también se podrá disfrutar del modelo de ducha termostática empotrada iClever, con inversor cerámico, y del nuevo rociador mural Vinci, ambos disponibles en acabados cromo y negro.

Conceptual Prints marcará tendencia en Cevisama 2020

En paralelo a estas novedades, Clever también presentará en Cevisama 2020 el concepto “Conceptual Prints”. Se trata de un grupo de acabados que incluyen diseños como el leopardo o madera, toda una revolución en el sector y que permitirán diseñar griferías únicas y 100% personalizadas.

Los visitantes que se acerquen al stand de Clever también podrán disfrutar de su APP de Realidad Aumentada. Solo tendrán que acercarse a la “Test Zone” del stand y observar, como si de un baño o cocina se tratara, las distintas gamas de grifería.

Al igual que Clever, son muchas las marcas que asisten a la feria Cevisama para presentar sus últimas tecnologías. Consulta el listado de expositores y consigue tu entrada en la página web del evento.  

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies