Paso a paso para crear un sistema de protección contra el rayo según normativa

Diseña tu instalación según la normativa de protección contra el rayo con la nueva plataforma online de Aplicaciones TecnológicasEn el ámbito eléctrico, existe una normativa sobre protección contra el rayo que regula y establece los requisitos que deben cumplir los pararrayos y sistemas de protección contra sobretensiones.

Esta normativa sobre protección contra el rayo existe tanto a nivel internacional como a nivel nacional. A nivel nacional, algunas de las normas que regulan este ámbito son el Código Técnico de la Edificación, la norma UNE 21186 y la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Por otro lado, existen la UNE EN IEC 62305 y la UNE EN IEC 62561, que regulan la protección contra el rayo a ámbito nacional, europeo e internacional.

En Aplicaciones Tecnológicas trabajan con el compromiso de que sus productos cumplan con los principales estándares internacionales y nacionales. Por eso, ha lanzado recientemente una nueva plataforma online exclusiva para profesionales, donde se pueden consultar los pasos para construir un sistema de protección contra el rayo según la normativa vigente.

Construye un sistema de protección contra el rayo según normativa

Esta plataforma online de Aplicaciones Tecnológicas es de acceso gratuito y contiene contenido adaptado a tus necesidades profesionales. En él también podrás encontrar cursos formativos especializados, webinars online gratuitos, herramientas y recursos software, así como un Gestor de proyectos, para diseñar y presupuestar proyectos integrales de protección contra descargas eléctricas atmosféricas (rayos).

De cara al profesional, esta plataforma online de Aplicaciones Tecnológicas le ofrece una mejor experiencia de usuario gracias a:

Curso avanzado de protección contra el rayo. Esta formación combina teoria y práctica para que puedas realizar un proyecto integral de protección contra el rayo según la normativa vigente.

Gestor de proyectos. Se trata de una herramienta online completa para diseñar, organizar y presupuestar de manera autónoma e intuitiva proyectos integrales de protección contra el rayo.

Herramientas para proyectar. Se incluye una sección con software y recursos gratuitos que facilitarán la realización de proyectos: programas de cálculo y diseño, fichas técnicas, certificados, detalles de AutoCAD, mediciones.

Formación online. Se ofrecen cursos online gratuitos sobre temas específicos relacionados con la protección contra el rayo, las sobretensiones, las tomas de tierra, entre otros.

Si no puedes esperar para realizar tu instalación según la normativa de protección contra el rayo, ya puedes acceder a la plataforma online de Aplicaciones Tecnológicas, disponible en su página web.

Aplicaciones Tecnológicas lleva más de 30 años siendo experto en el sector de protección contra el rayo. En su catálogo incluye todas las soluciones tecnológicas que se necesitan para este campo. Cada día, innova más para proporcionar a sus clientes una solución integral y segura contra las descargas eléctricas atmosféricas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies