PRILUX amplía su familia de donwlights con los modelos Norba y Magnet

Norba, el nuevo downlight LED de PRILUX

Norba y Magnet, los dos nuevos downlights de PRILUX, presentan un cuerpo fabricado en policarbonato y un índice de rendimiento de color superior a 80.

De diseño sencillo y minimalista, el nuevo downlight Magnet está pensado especialmente para espacios como pasillos y zonas de recepción, entre otros.

Magnet es un downlight LED que está disponible en 12W, con ángulo de apertura de 100° y en tres colores – blanco, negro o gris. Gracias a la rejilla y el difusor de policarbonato que incorpora, se evitan posibles deslumbramientos.

Magnet, el nuevo downlight LED de PRILUX

Por su lado, el nuevo downlight Norba ofrece un bajo consumo y una vida útil de hasta 25.000 horas. Destaca sobre todo por proporcionar un gran ahorro energético respecto a las antiguas lámparas de halogenuro. Finalmente, destacar su cabezal basculante de 24°, que permite orientar la dirección de la luz hacia las zonas donde queremos acentuar.

PRILUX ofrece esta familia de downlights en unas potencias de 6, 9, 20 y 30 W. Cuenta con una clasificación de clase II y está disponible en temperaturas de color de 3.000 K y 4.000 K, además de en dos colores: blanco y gris.

Más información sobre PRILUX:

PRILUX lleva más de 30 años como especialista en iluminación LED. Su actividad se dirige principalmente a la fabricación, diseño y distribución de lámparas y luminarias LED para interior y exterior.

En sus inicios, la empresa solo funcionaba como tienda. Sin embargo, el año 1991 decide abandonar la actividad como tienda y pasa a convertirse en productor y comercializador de alumbrado. De ahí viene que se trasladen a Toledo, donde cuentan con una sede cuya superficie es de 12.000 m².

Mapa de las delegaciones que tiene PRILUX repartidas por todo el mundo

Diez años después, en el año 2000, abren una delegación en Barcelona, con 600 m² de almacén, 90 m² de oficinas y 90 m² de showroom. Posteriormente, en el año 2012, Grupo PRILUX incorpora al grupo la compañía Fabregat Decoración de Navidad con el objetivo de afianzar el posicionamiento de las instalaciones profesionales de Navidad en Centros comerciales.

El año 2013 es cuando la empresa empieza su expansión internacional abriendo nuevos mercados en países con economías emergentes, como por ejemplo Brasil. En este año también es cuando Grupo PRILUX inicia un proceso de unificación de marcas para así simplificar y mejorar la relación con sus clientes. Esta unión de marcas lleva consigo el consiguiente cambio en la imagen corporativa de Grupo PRILUX.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies