Bobinas MOBIWAY, el nuevo kit de NEXANS para facilitar el trabajo

NEXANS presenta su nuevo kit de bobinas elaboradas a partir de material plástico y su sistema de desenrollado, diseñado con el único objetivo de facilitar el trabajo diario.

Alta compatibilidad de las bobinas MOBIWAY

Este nuevo kit de NEXANS, bautizado bajo el nombre de MOBIWAY, está formado por un nuevo formato de bobinas junto a dos soportes laterales. Estas bobinas son compatibles para su uso junto a cables de tipo RV-K, RZ1-K y Cobre desnudo, con un rango de longitud que abarca desde los 58 hasta los 250 metros.

Dicho rango de longitud está determinado directamente por la sección del cable, quedando unos resultados tal que:

– RVK-K = 3G 1.5 = 250m
– RVK-K = 3G 2.5 = 200m
RZ1-K = 3G 1.5 = 200m
– RZ1-K = 3G 2.5 = 150m
– CU = 35 (25Kg) = 82m
– CU = 50 (25Kg) = 58m

Los dos soportes laterales que acompañan a las bobinas en este kit MOBIWAY de NEXANS poseen asas adaptables para que una o dos personas puedan transportarla cómodamente. Además, estas asas pueden ajustarse en forma de trípode para permitir el desenrollado del cable alojado en la bobina de forma sencilla y segura.

¿Cómo funciona este sistema de bobinas?

Para hacer uso del sistema MOBIWAY de bobinas, necesitamos seguir una serie pasos tales como:

Introducir y bloquear los soportes mediante el sistema de bloqueo para así asegurar la bobina.
Transportar la bobina mediante las asas, solo o con la ayuda de otra persona.
Configurar las propias asas como un caballete y desenrollar el cable de la bobina. Los adherentes equipados en las asas mantienen el sistema firme y seguro durante las operaciones.

Gracias al sistema METRIUM podemos saber de cuánto cable hemos hecho uso, así como de la longitud restante. Con el conocimiento que ofrece dicha lectura rápida y sencilla, resulta mucho más eficaz gestionar el stock de cables y las cantidades utilizadas.

El kit MOBIWAY de bobinas de NEXANS es respetuoso con el medioambiente y es que, terminada la bobina, el recipiente de plástico puede reciclarse perfectamente. Esto se debe a ser completamente desmontable y estar elaborado enteramente a partir de polipropileno. En lo que respecta a los soportes, se pueden reutilizar junto a otras bobinas MOBIWAY y cuentan con una garantía de tres años.

En definitiva, nos encontramos ante un nuevo tipo de embalaje diseñado con el fin de facilitar el trabajo del especialista, gracias a procesos industriales seguros y respetuosos con el medioambiente. El diseño del kit MOBIWAY de NEXANS, así como los cables y las medidas que se ofrecen, responden enteramente a las necesidades reales y el uso de los trabajadores. Por último, cabe reafirmar su diseño, responsable de la comodidad y el mejor rendimiento que se obtiene al utilizar este kit.

Contacta...

De forma gratuita con NEXANS:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies