Nuevo multímetro digital RS Pro con cámara térmica

Multímetro digital RS PRO con cámara térmica RS Components presenta el primer multímetro digital RS Pro con cámara térmica, que permite a los ingenieros identificar sobrecargas térmicas desde una distancia segura.

El nuevo multímetro digital RS9889 se convierte en el primero de su tipología capaz de ofrecer imágenes térmicas. Combina durabilidad y fiabilidad con una excelente relación calidad-precio.

Estas características dan como resultado un dispositivo de mano “todo en uno”, adecuado para utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones. Desde la fabricación inteligente en el sector de la automatización industrial, hasta tareas eléctricas generales como la prueba de enchufes e iluminación durante auditorias de seguridad en negocios y reformas de hogares.

El RS9889 es un dispositivo que combina las funciones de un multímetro digital (medida de parámetros de circuito como voltajes, corrientes y resistencias) con una cámara térmica infrarroja. Gracias a esta, los ingenieros podrán identificar puntos calientes y fríos en componentes eléctricos mediante un termograma visible y sin necesidad de contacto físico.

Identifica sobrecargas térmicas de forma segura con el multímetro digital RS Pro

Respecto al dispositivo térmico de este multímetro digital RS Pro destacar que integra un diapasón de cruz con capacidad máxima, mínima y central, que facilita la identificación y medición de los rangos de temperatura necesarios. Por otro lado, la conexión Bluetooth de baja energía (BLE) permite intercambiar instantáneamente imágenes térmicas con otros dispositivos a través de la app Thermview+.

Cabe destacar la pantalla TFT LCD en color de 2,8 pulgadas, que cuenta con una resolución infrarroja de 80×80 píxeles, campo de visión de 21° x 21°, menos de 0,1°/100 mK de sensibilidad térmica (NETD, o diferencia de temperatura equivalente a ruido), una rápida frecuencia de imágenes térmicas de 50 Hz, rango de temperatura del objeto de 20° a 260°C, rango espectral de 8–14 μm y una precisión de ±2°C, o ±2% de la lectura.

Este multímetro digital RS9889 puede funcionar también como comprobador de diodo, resistencia y continuidad con avisador acústico. En este sentido, mide temperaturas de hasta 1.000°C utilizando una sonda de termopar tipo K. Los voltajes y corrientes AC+DC son RMS reales.

Finalmente, destacar su ligereza (pesa tan solo 540 gramos) y su reducido tamaño de solo 80 x 58 x 195 mm, que lo convierten en un dispositivo muy portátil que puede llevarse a cualquier parte de forma fácil y cómoda.

RS Components ya tiene disponible este multímetro digital RS9889 en la web de RS para las regiones EMEA y Asia Pacífico.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies