FERMAX presenta sus monitores con WiFi Duox, que permiten atender las llamadas y abrir la puerta desde el móvil

Monitores con WiFi Duox de FERMAXLos nuevos monitores con WiFi integrado Duox de FERMAX permiten atender llamadas y abrir la puerta de casa desde un dispositivo móvil, ya sea Smartphone o Tablet, y desde cualquier parte del mundo.

Ver PVP y dónde comprar

FERMAX presenta estos nuevos monitores con Wifi y tecnología Duox fiel a su compromiso de poner a disposición de sus usuarios la mejor tecnología. Gracias a la conectividad WiFi integrada, estos monitores VEO Wifi Duox y VEO-XS WiFi Duox desviarán las llamadas a la vivienda hacia un móvil o Tablet, para atendenderlas directamente desde este dispositivo y en cualquier lugar.

Con la incorporación de conectividad WiFi a estos monitores, FERMAX ha conseguido revolucionar el propio concepto de videoportero. Ahora el usuario podrá interactuar desde fuera de su casa como si se encontrara en su interior, ya que, al desviarse la llamada a un móvil o Tablet, podrá ver a la persona que se encuentra delante de la placa de calle, mantener una conversación con ella o abrirle la puerta. Todo esto, desde cualquier parte del mundo.

Para atender la llamada desde fuera de casa solo basta con descargarse la aplicación gratuita Blue de FERMAX y emparejar el monitor con WiFi al dispositivo móvil.

Monitores con WiFi Duox de FERMAX: básicos a la par que completos

El lanzamiento de estos nuevos monitores con wifi integrado VEO WiFi Duox y VEO-XS WiFi Duox permite a FERMAX adentrarse en el “Internet de las Cosas”, un concepto revolucionario donde objetos basados en conectividad a Internet facilitan la vida de las personas.FERMAX proporciona estos monitores con WiFi en formato Kit para satisfacer las necesidades de viviendas unifamiliares

Aunque fueron presentados como unos productos básicos, los monitores Duox con WiFi integrado de FERMAX destacan por incorporar pequeños grandes detalles tecnológicos. Ambos modelos, tanto la versión VEO (con brazo) como VEO-XS (manos libres) disponen de una pantalla panorámica de 4.3” (formato 16:9), permiten elegir melodías, programar la captura automática de imágenes o activar la función “no molestar”.

Estos monitores con WiFi integrado Duox presentan un diseño impecable, como es habitual en la gama de productos FERMAX. También incorporan desde ya la funcionalidad de desvío de llamadas a través del WiFi integrado, ofreciendo confort y naturalidad a la comunicación entre personas.

Con el objetivo de atender las necesidades de las viviendas unifamiliares, FERMAX también suministra estos monitores Duox con WiFi integrado en formato kit. Descubre todas las ventajas de estos monitores VEO WiFi DUOX y VEO-XS WiFi DUOX a través del siguiente vídeo. Cuanto más los conozcas, más vas a quererlos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies