FERMAX presenta el nuevo monitor Wit, perfecto para integrar con domótica

Monitor WIT de FERMAX FERMAX presenta el nuevo monitor Wit, especialmente diseñado para integrarse con la domótica de cualquier hogar.

Ver PVP y dónde comprar

Este monitor Wit destaca sobre todo por su interfaz táctil, que permite realizar una amplia variedad de funciones como atender las llamadas a la vivienda, gestionar las llamadas perdidas, visualizar las capturas de imagen, leer los mensajes enviados por el administrador, visualizar cámaras aéreas, activar relés externos, notificar alarmas en el monitor y conserjería, incluso permite gestionar los equipos domóticos de nuestra casa.

Adicionalmente, Wit es un monitor que combina una estética exclusiva con la innovadora tecnología de FERMAX. De este modo, se pueden instalar nuevas APPs, siempre y cuando sean certificadas por la compañía y configuradas por instaladores autorizados, para aumentar el valor añadido y la funcionalidad del monitor.

Finalmente, destacar su alimentación por PoE, que agiliza mucho más la instalación de estos monitores WIT de FERMAX. Respecto a su disponibilidad, destacar que están disponibles en dos tamaños: de 7” y 10”.

Complejo residencial Solaris con monitor WIT de FERMAX

Actualmente, este monitor Wit de FERMAX se puede encontrar en la Residencia Solaris en San José, Costa Rica. En concreto, se han instalado en este complejo residencial de 4 edificios el sistema de videoportero IP MEET, así como los monitores WIT de 7” y alimentación PoE. Además, se ha dotado a la entrada vehicular de 2 placas KIN, 1 conserjería MEET, 2 placas MILO de 1 L en el acceso peatonal y de 2 accesos vehiculares con barreras.

Complejo residencial Solaris en San José con monitores WIT de FERMAX

Tales equipos domóticos de FERMAX permiten a los residentes acceder directamente al recinto mediante etiquetas con códigos de barras que leen los lectores vehiculares. Tras cotejar la ID de estas etiquetas con la base de datos de MEET, se permite o deniega el acceso. En el caso de los visitantes, estos accederán a la vivienda con un código de invitado que deberán introducir en las placas KIN. Si se dispone de personal de seguridad, este llamará a través de la conserjería MEET al residente y autorizará, o no, la entrada del visitante.

Con todo, este complejo residencial Solaris se convierte en todo un paraíso, con un sistema de monitoreo de ultima generación, personal de seguridad las 24 horas y unas instalaciones especialmente pensadas para el relax de los huéspedes, como son un jacuzzi, sala de masaje, sauna y vapor.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies