Buscamos el mejor proyecto de iluminación en hoteles. ¿Eres tú?

En matmax, junto con Signify, buscamos el mejor proyecto de iluminación en hoteles. Si eres instalador profesional y tienes un proyecto de iluminación en hoteles entre manos, esta es tu oportunidad de demostrar las numerosas mejoras que ofrece tu proyecto con respecto a los de los otros participantes.

Los proyectos que se presenten (con fecha límite el 15 de octubre) y queden entre los 3 primeros seleccionados se podrán llevar a casa hasta 10.000 euros en material de lámparas LED Philips, repartidos en tres premios de 7.000; 2.000 y 1.000 euros.

Crea experiencias únicas e inolvidables con las soluciones de iluminación para hoteles de PHILIPS

Las soluciones de iluminación para hoteles de Philips se adaptan a las necesidades específicas de cada huésped, ofreciéndoles una experiencia única e inolvidable; al tiempo que ofrecen un ahorro en costes energéticos y operativos a los dueños de los hoteles. Apostando por las soluciones de iluminación PHILIPS en hoteles, estás ofreciendo a tus clientes la posibilidad de utilizar la iluminación personalizada en las habitaciones, la señalización de orientación o los expositores para que el hotel cause furor entre los visitantes.

Con las soluciones de iluminación para hoteles de Philips, los propietarios y huéspedes del hotel podrán disfrutar de las siguientes ventajas:

Reducción de costes. Reduce el consumo de energía con los controles inteligentes y la iluminación LED; gestiona y reduce el consumo energético aprovechando la luz del día; reduce los costes operativos con la supervisión remota y recopila información y conocimientos a través de los sistemas conectados.

iluminación-hoteles-mejor-proyecto-PHILIPS

Operaciones mejoradas. Gestiona y controla varios establecimientos desde una misma ubicación central; simplifica el mantenimiento con la funcionalidad de detección de lámparas averiadas; integra la iluminación con los demás sistemas, como los de gestión de edificios, calefacción, aire acondicionado o persianas automáticas.

Experiencia mejorada. Diseña espacios acogedores e inspiradores en todo el hotel; deja que cada cliente personalice su habitación de acuerdo con su estado de ánimo; revitaliza la imagen de marca del hotel con un diseño bello y exclusivo de la iluminación.

Una solución para cada necesidad de iluminación

Para adaptarse a las necesidades específicas de cada tipo de hotel, Philips ofrece dentro de su portafolio una amplia gama de soluciones de iluminación para hoteles. Entre ellas se incluyen:

– Realza la experiencia del cliente y ahorra en costes con el Sistema RoomFlex de control para clientes.

– Convierte tu edificio en un punto de referencia espectacular con las soluciones de iluminación para puentes, monumentos y fachadas de Philips. La iluminación dinámica y multicolor que ofrecen ayudan a estimular el comercio y el turismo, además de ser un motivo de orgullo para los habitantes del municipio.

– Crea efectos mágicos con color, textura y movimiento con los paneles Luminous Textile. Estos paneles textiles de Philips permiten combinar luz, color, textura y vídeo para crear interiores comerciales impactantes que no pasaran desapercibidos por el visitante. Están disponibles en diversos tamaños y formas, además de contar con numerosas opciones de contenido digital. Finalmente, además de ser fáciles de instalar, se pueden controlar remotamente desde un ordenador o dispositivo móvil.

– Enriquece los interiores de tu hotel con patrones luminosos. Estos paneles de luz LED iluminan las paredes creando asombrosos efectos de color, texturas, motivos y movimiento. Pueden utilizarse de forma individual o para cubrir superficies completas. Con ellas, los dueños de hoteles ofrecerán una experiencia inolvidable de su imagen de marca y efectos espectaculares a los huéspedes.

iluminación-hoteles-mejor-proyecto– Combina seguridad y ahorro con Green Parking. Se trata de un sistema de iluminación LED inalámbrica para aparcamientos que detecta la presencia de personas y vehículos, ofreciendo un ahorro energético y reduciendo los costes en hasta un 80% al encender la luz únicamente cuando se necesita. Al tratarse de una solución “plug-and-play” es fácil de instalar y programar, con controles inalámbricos intuitivos. Puede utilizarse tanto en aparcamientos nuevos como en los ya existentes.

– Recibe a tus clientes de una forma única y ayúdalos a orientarse con Luminous Carpets. Estos suelos interactivos exclusivos Luminous Floors de Philips permiten a los dueños de hoteles recibir a sus clientes con saludos personalizados, señales de orientación, información en tiempo real y promociones dinámicas. Se programan de forma centralizada para varias ubicaciones y permiten cambiar el contenido según las necesidades del usuario desde cualquier dispositivo móvil en red. Al combinar tecnología LED patentada con las losetas de moqueta de Desso y las de vinilo de Tarkett, permiten crear suelos LED resistentes y elegantes, de fácil instalación.

– Haz que los visitantes y el personal se sientan más relajados con el techo luminoso OneSpace. Los paneles de techo prefabricados Philips OneSpace transforman cualquier interior con una luz homogénea y regulable, que elimina las sombras y mejora la acústica. El brillo que emiten parece luz natural, creando un espacio de serenidad y calma. Cada unidad ha sido diseñada con un diseño discreto, delgado y compacto, para que se integre a la perfección con el interior. Estos paneles OneSpace integran los puntos de luz LED con el material textil para crear una superficie de techo de luz blanca, lo que permite ocultar por completo la fuente de luz y absorber el ruido.

Hoteles que ya han instalado las soluciones de iluminación de Philips

Algunos hoteles que ya han instalado las soluciones de iluminación para hoteles de Philips son el Scarlet Hotel, de Cornwall (Reino Unido), y el Crowne Plaza Hotel, de Dubái (Emiratos Árabes Unidos). En el primero, se quería contribuir a los esfuerzos de sostenibilidad que estaba realizando el hotel. Por ello, Lightmaster-Direct, Socio de Philips, instaló los controles Dinalyte, que permiten al hotel reducir el consumo energético a través de la detección de movimientos para determinar cuando están vacías las habitaciones y reducir las luces automáticamente para conservar la energía. Con esta solución de Philips, se añadió mayor confort al hotel, que ahora ofrece una eficacia de iluminación interna de solo 3,36 W/m², solo un 34% de la energía utilizada en lámparas convencionales.

Por su lado, en los hoteles Intercontinental y Crowne Plaza se querían sustituir los sistemas de iluminación ineficientes que estaban ya instalados. Estos suponían elevados costes de mantenimiento, además de un consumo y una generación de calor elevados. Con un equipo de directores técnicos, de diseño, financieros y legales, Philips emprendió el proyecto instalando un sistema de iluminación de lujo. Se sustituyeron las luminarias interiores por una gama de LED, CFL-I y lámparas halógenas, que ahorran energía en función de las necesidades de horas de funcionamiento y características de la luz.iluminación-hoteles-mejor-proyecto-habitacion

Los huéspedes de estos hoteles cuentan ahora con un sistema de iluminación interior que les encanta. Las luces con controles sencillos disponen de tonos y brillos optimizados, garantizando la atmósfera correcta en cada entorno, desde la recepción hasta la zona relajante del restaurante.

Por otro lado, se ha instalado en la fachada de estos hoteles los tubos LED i-Color Accent, que proporcionan una iluminación cautivadora que mejora el aspecto de ambos edificios. Esta iluminación exterior no requiere de apenas mantenimiento y se controla de forma sencilla mediante Philips Light System Manager. Este sistema permite al hotel cambiar los efectos de iluminación en ocasiones especiales. Gracias a las soluciones de iluminación para hoteles de Philips, los hoteles Intercontinental y Crowne Plaza cuentan ahora con un aspecto acorde a su reputación, han mejorando la satisfacción de sus clientes y han reducido los costes de energía. En concreto, se evitará la liberación a la atmósfera de casi 2.000.000 kg en emisiones de CO₂ cada año, además de reducir la factura eléctrica de iluminación del hotel un 80%.

Preséntanos tu proyecto de iluminación en hoteles

Si te han servido de inspiración estos dos proyectos de iluminación en hoteles, llevados a cabo por Philips, reúne a tu equipo y preséntanos tu propuesta. Repartimos hasta 10.000 euros de material entre los ganadores.

Solo basta con que rellenes el siguiente formulario, nos expliques tu proyecto de iluminación en hoteles contestando unas pocas preguntas y podrás convertirte en uno de los posibles ganadores del Mejor proyecto de iluminación. Tienes tiempo hasta el 15 de octubre de este año.

Apúntate a la Newsletter de productos Philips y mantente al día de sus últimas novedades de producto y noticias.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies