Termo ARISTON Lydos Hybrid elegido Mejor Producto del Año 2019

Rubén Santos, director comercial de Ariston, recoge el premio concedido al Lydos Hybrid como Mejor Producto del Año en la categoría de Fontanería, Climatización y Calefacción. A la izquierda, el ganador en la categoría de Electricidad.

Lydos Hybrid, el primer termo híbrido con clase A de ARISTON, ha sido reconocido como Mejor Producto del Año 2019.

ARISTON, líder mundial en soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria, recibió tal reconocimiento en la gala de entrega de los Premios AUNA 2019. Celebrados anualmente en Madrid, estos galardones tienen como objetivo reconocer los mejores productos del año en electricidad, fontantería, climatización y calefacción. Los votos de los profesionales de cada sector son los que eligen los ganadores de cada categoría.

 

Ventajas del termo híbrido ARISTON Lydos Hybrid

Las razones que llevaron al jurado de los premios AUNA a considerar el termo híbrido Lydos Hybrid de ARISTON como Mejor Producto del Año son:

Es el único termo híbrido de clase A en el mercado. Gracias a la combinación de energía aerotérmica de la bomba de calor y la resistenica eléctrica, es posible ahorrar el 50% de energía con respecto a uno de clase B**.

Elevada eficiencia. Este termo híbrido permite ahorrar 144 kWh al año, lo que se traduce en un ahorro anual de 188 euros.

Software i-Memory. Se trata de un programa que memoriza los hábitos de consumo y se autoprograma para disponer siempre de agua caliente a la temperatura deseada de la manera más eficiente.

Título a Mejor producto del Año otorgado al termo híbrido ARISTON Lydos Hybrid

Diseño italiano funcional tan característico de ARISTON.

El encargado de recoger este premio a Mejor Producto del Año 2019 fue Rubén Santos, director Comercial de ARISTON España. Durante su discurso, destacó “estamos especialmente orgullosos de esta distinción que premia la apuesta de ARISTON por la innovación para ofrecer el máximo bienestar a nuestros clientes con un compromiso claro de sostenibilidad y eficiencia”.

ARISTON es la marca principal de Ariston Thermo Group, líder mundial en confort térmico con más de 85 años de experiencia. Su principal reto para 2022 es que el 80% de su negocio esté basado en productos de alta eficiencia energética o energías renovables.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies