MEGAMAN Eléctrica actualiza su catálogo Kings Of Warm, de lámparas led Vintage

MEGAMAN lámparas vitage

MEGAMAN actualiza su catálogo con una línea de lámparas para crear ambientes acogedores y confortables, que recibe el nombre de Kings Of Warm 2020/21.  Este volumen incorpora novedades como la familia Medusa o el modelo Mirror.

Un catálogo para profesionales

MEGAMAN Eléctrica muestra su oferta de lámparas LED Vintage, en la reedidición del catálogo Kings Of Warm 2020/21, pensado para prfesionales. Este tipo de fuentes de luz se caracterizan por crear ambientes acogedores y confortables en distintos entornos, haciendo especial hincapié en la reproducción cromática Ra+90.

Y es que las lámparas LED Vintage están especialmente indicadas en ambientes de restauración, donde es totalmente necesario respetar la naturaleza del color de los alimentos expuestos. De esta manera se consigue un efecto parecido a las lámparas de carbono utilizadas a principio del siglo pasado.

Novedades en el catálogo

Una de las principales novedades del catálogo renovado es la inclusión de la  familia Medusa. Se trata de una serie de lámparas de diseño innovador con efectos de luz exclusivo. Se pueden utilizar como elemento de decoración, pero a la vez aportan luminosidad. Estos productos están construidos sobre un cristal resistente, ofrecen reproducción cromática de RA90 y son regulables.

Otra novedad destacada es el modelo Mirror. Se trata de un reflector interno para evitar el deslumbramiento directo, mientras proporciona un 80 % de luz direccional sobre el espacio a iluminar. La luz indirecta es regulable, y permite ganar luminosidad.

Finalmente, Megaman también resalta las lámparas PAR16 y MR16 en color Ámbar. Estos modelos sirven de acompañamiento para proyectos donde van instaladas lámparas de baja temperatura de color. De esta manera se evita el contraste de temperaturas de color con elementos de iluminación distintos en un mismo espacio.

El nuevo catálogo se puede conseguir desde el área de descargas de la web de MEGAMAN, o mediante solicitud al departamento de ventas de la empresa.

Contacta...

De forma gratuita con MEGAMAN:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies