Medidor de humedad MR277 de FLIR ya disponible

Medidor de humedad MR277 de FLIRYa está disponible el sistema de inspección de edificios FLIR MR277, el primer medidor de humedad de la compañía con medición guíada por infrarrojos (IGM) y tecnología de imagen dinámica multiespectral (MSX).

El MR277 representa la herramienta ideal para identificar, diagnosticar, solucionar y documentar problemas de humedad y de la envolvente en el edificio. Estas características lo convierten en un medidor de humedad especialmente pensado para profesionales de la restauración, la reparación y la gestión de edificios.

Por otro lado, este medidor de humedad MR277 dispone de funcionalidad térmica e higrómetro. Así, el profesional puede obtener información completa sobre las zonas problemáticas con mejores imágenes térmicas IGM gracias a los detalles visuales que permiten encontrar más rápidamente la humedad, las fugas de aire y los errores de aislamiento.

La tecnología IGM que incluye el sensor termográfico FLIR guía visualmente a los usuarios hasta el origen de los problemas del edificio. En el momento que éste ha sido localizado, el sensor sin clavija integrado realiza una detección no invasiva de la humedad.

Asimismo, la tecnología Bluetooth permite a este medidor de humedad MR277 de FLIR conectarse a la aplicación móvil Flir Tools a través de MeterLink. Además de agilizar el diagnóstico y la documentación, permite cargar datos e imágenes de las mediciones desde cualquier lugar, para posteriormente crear y compartir informes completos con los clientes.

Tecnología MSX para mejores imágenes térmicas IGM 

La principal diferencia con los modelos antiguos es su pantalla, ya que se ha aumentado su tamaño. Un cambio que facilita la identificación visual de las zonas problemáticas y que permite a los usuarios ver varios parámetros a la vez, incluyendo niveles de humedad, punto de condensación y presión de vapor.

Otra característica de este medidor de humedad FLIR MR277 es el sistema de doble cámara con tecnología MSX. Esta añade detalles visuales a las imágenes térmicas, como son bordes, texto y patrones, dando como resultado imágenes MSX térmicas y visuales.

Gracias a la clavija extraíble MR02 y al sensor sin clavija integrado, los usuarios pueden comprobar la presencia de humedad y realizar mediciones precisas con clavija con una herramienta.

Finalmente, el higrómetro MR13 que integra este medidor de humedad permite medir la temperatura relativa. Su reemplazo in situ reduce el tiempo de inactividad y permite a los profesionales completar su trabajo con mayor rapidez.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies