TELEVES ofrece un nuevo medidor de campo H30 Evolution con máxima funcionalidad

Medidor de campo H30 Evolution de TELEVESTELEVES ya tiene disponible el nuevo medidor de campo H30 Evolution, de mínimas dimensiones pero con máxima funcionalidad.

Este medidor de campo H30 proporciona todo lo necesario para realizar la instalación y mantenimiento de redes de TV con señales analógicas y digitales DVB-C. Una de sus principales ventajas es la función de control remoto web, que permite monitorizar instalaciones desde cualquier dispositivo (Smartphone, tablets u ordenadores).

Además, este medidor de campo H30 proporciona una multipantalla con control táctil, lo que permite visualizarla y controlar el equipo desde cualquier dispositivo móvil. El sistema multipantalla de H30 Evoloution replicará la pantalla del medidor en el Smartphone o Tablet, permitiendo un control del equipo a distancia o para disfrutar de una pantalla más grande.

Con este nuevo medidor H30 Evolution, el instalador podrá acceder a él desde diferentes partes de la instalación, sin cables y con toda la comodidad de utilizar su propio dispositivo. Basta con instalar la aplicación H30 Evolution y conectarlo a la red WiFi generada por el medidor (modo AP).

El medidor H30 Evolution da un paso más allá e incorpora nuevas funcionalidades

Otra de las ventajas de este medidor de campo H30 Evolution es que permite un acceso seguro a través de cualquier dispositivo iOS, Android o PC, gracias a que está equipado con una conectividad WiFi 2,4 / 5 GHz. A través de la aplicación de gestión web, se puede consultar y editar planes de canales, perfiles de usuario, exportar las medidas, etc.

Gracias a la función de analizador WiFi, el medidor de campo H30 Evolution permite analizar al completo la banda WiFi

Asimismo, la función de analizador WiFi permite realizar el análisis completo de la banda WiFi para detectar automáticamente todas las redes. Estas están identificadas con su nombre y presentan la potencia de la señal del punto de acceso. Por otro lado, se ofrecen dos modos de visualización, a elección del usuario y que son:

Modo lista. Ofrece un listado de las redes detectadas con sus datos y potencia

Modo mapa. Sitúa las redes detectadas en un mapa de ejes (potencia vs frecuencia).

En la función de analizador IPTV y de servicios, el H30 Evolution permite desmodular y analizar flujos Unicast y Multicast de IPTV. Para ello muestra el vídeo e indica los Bitrates totales y de cada servicio, además de presentar toda la informacion de cada uno de los servicios: SID, VPID, AID, perfil de vídeo o bit rate para audio y vídeo.

Adicionalmente, esta opción completa las medidas en RF, gracias a que se ofrece toda la información de este tipo de señales por servicio.

El medidor de campo H30 Evolution TELEVES es compatible con el nuevo formato de compresión HEVC H.265, lo que permite visualizar en su dispositivo móvil señales de vídeo con una resolución máxima Full HD (1920 x 1080).El nuevo medidor de campo H30 Evolution cuenta con función de apuntamiento de satélite guiado

La función de apuntamiento de satélite guiado es una de las últimas funciones que permite hacer el medidor de campo H30 Evolution. Sirve principalmente para agilizar la labor de orientación de la parábola. En función de la zona regional que tenga definida, el medidor obtiene un satélite típico y un transponder estable, que después auto-configura para la conexión con el LNB.

También es posible activar un indicador sonoro que guíe auditivamente al usuario con el apuntamiento de la parábola.

Finalmente, la funcionalidad para DVB-S/S2 permite analizar al completo un canal satélite en cualquier frecuencia de una amplia banda, comprendida entre 250 – 2300MHz. De esta manera, es posible conectar el medidor directamente a cualquier salida de un LNB Wideband (2 salidas: Vertical y Horizontal).

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies