Mecanismos Lumina Intense de HAGER: un éxito tanto para instaladores como para usuarios

El diseño atemporal de la serie de mecanismos Lumina Intense es perfecto para cualquier estancia

HAGER acaba de presentar su serie de mecanismos Lumina Intense. Todo un éxito desde el principio, los mecanismos de esta serie destacan entre los instaladores porque les hace el trabajo mucho más fácil y rápido. Además, son perfectos para aquellos usuarios que buscan una gran calidad y un estilo contemporáneo, a la vez que atemporal.

Estos mecanismos de la serie Lumina Intense presentan más posibilidades de diseño, gracias al diseño del marco completamente nuevo y a su disponibilidad en tres colores. Los tres acabados en los que están disponibles estos mecanismos, que además aumentan el número posible de combinaciones, son:

– El clásico y apacible blanco polar brillo

– El elegante y distintivo color plata mate

– El atractivo y expresivo negro mate.

Estos colores proporcionan a los mecanismos Lumina Intense de HAGER un acabado perfecto para cualquier ocasión. Unas posibilidades que aumentan gracias a la opción de combinar diferentes mecanismos y marcos. En este sentido, destacar su compatibilidad con los mecanismos de la serie Soul e Intense.

Los mecanismos Lumuina Intense incorporan un bastidor metálico

HAGER ofrece el marco de estos mecanismos disponible en hasta 5 elementos. Este encaja a la perfección y está diseñado con una pequeña distancia a la pared, lo que le otorga una apariencia incluso más atractiva.

Mecanismos Lumina Intense: fáciles, rápidos y seguros de instalar

Respecto a su instalación, hay que destacar que estos mecanismos Lumina Intense presentan un diseño modular simple y funcional. Son además robustos, precisos y seguros. Llevan bastidor metálico y garras incorporadas, además de incluir la tecla.

La geometría abierta de las garras evitan daños durante la instalación

La geometría abierta que presentan las garras evita daños durante la instalación. Asimismo, gracias a las garras retraídas, este mecanismo se puede posicionar fácilmente en la caja del dispositivo. Con ello, se reduce el riesgo de lesiones y se proporciona un espacio adicional para atornillar, lo que permite un montaje fácil incluso en las superficies más exigentes.

Todas estas, son características que se han pensado específicamente para que los mecanismos Lumina Intense sean fáciles, rápidos y seguros de instalar.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies