MAZDA amplia su catálogo de lámparas y tubos LED con una nueva gama de luminarias LED – Enrique Valer, MAZDA Product Marketeer

Plantilla_imagenentrevista_Enrique-Valer-MazdaMAZDA es una marca del sector de la iluminación que tiene como principal objetivo cumplir las necesidades de los instaladores de iluminación. Dentro de su catálogo se pueden encontrar todo tipo de lámparas y tubos LED. Desde lámparas para usos más específicos como reflectoras de mayor flujo y ángulo de apertura, hasta lámparas compactas no integradas (PL-Cs) o lámparas globo. Recientemente, se ha incorporado a su porfolio una gama de luminarias LED, que incluye downlights, pantallas estancas, regletas, apliques, proyectores de exterior y paneles de LED.

En esta entrevista con Enrique Valer,MAZDA Product Marketeer, te contamos todo sobre esta marca que empezó su andadura en 1894.

 

1) ¿Por qué decidisteis lanzar en 2018 la marca Mazda?

 

En los últimos años el mercado de lámparas LED se ha caracterizado por la presencia de diversas marcas que ofrecían soluciones de todo tipo, desde muy altas prestaciones a soluciones muy básicas. Por tanto, vimos la necesidad de lanzar una marca básica que cumpliera con las características demandadas por una parte importante del sector de los instaladores de iluminación.

 

2) ¿Por qué se decidió recuperar la marca Mazda?

 

Mazda es una marca reconocida en el mercado de la iluminación, fue fundada en 1894, y adquirida por Philips posteriormente. Durante muchos años, ambas marcas mantuvieron portfolios en lámparas tradicionales, hasta que se decidió la fusión de las marcas. Ahora Mazda se renueva, ofreciendo soluciones LED fiables y de buena calidad.

 

3) ¿Qué tipos de productos están disponibles bajo la marca Mazda?

 

En 2018 lanzamos una gama de lámparas y tubos LED muy reducida, pero enfocada a cubrir las necesidades demandadas por el mercado. Poco a poco, esta gama ha ido creciendo, incorporando lámparas para usos más específicos como lámparas reflectoras de mayor flujo y ángulo de apertura, lámparas compactas no integradas (PL-Cs) o lámparas globo; completando la marca con luminarias LED.

MAZDA-bulb

Bombillas. Luminosidad instantánea con un diseño clásico

MAZDA-candle

Velas y esféricas. Lámparas elegantes que ahorran energía

MAZDA-spots

Focos. Acentos de iluminación con opciones de haz de luz

MAZDA-tubes

Tubos. Luz de gran calidad en distintas longitudes

4) ¿Cuáles son los aspectos que más valoran los profesionales en relación con los productos Mazda?

 

Nuestros clientes siempre nos transmiten su satisfacción en tres aspectos. Primero, la calidad de nuestros productos, así como su rendimiento. Hay que destacar que son productos LED con una vida útil de entre 15000 y 20000 horas, y una garantía de 2 años. Segundo, la tranquilidad de saber que hay un fabricante de primer nivel detrás de la marca. Y tercero, destacan el precio competitivo de nuestros productos.

 

5) ¿Qué novedades ha lanzado este año Mazda?

 

El mercado de la distribución nos ha demandado ampliar nuestra gama de productos para cubrir todas las aplicaciones requeridas por los instaladores, es por esto que la principal novedad que lanzamos es la gama de luminarias LED. Esta gama cuenta con downlights, pantallas estancas, regletas, apliques, proyectores de exterior y paneles de LED. Desde el mes de marzo todos estos productos están disponibles y cuentan con una gran aceptación en el mercado. Tanto es así, que esperamos poder ampliar la gama de proyectores de alto flujo para final de año.

MAZDA-paneles-nuevo

Paneles. Paneles LED de bajo consumo en dos tamaños diferentes.

MAZDA-batten-nuevo

Regleta. Eficiencia LED con una gran variedad de aplicaciones.

MAZDA-downlight

Downlights. Luminarias eficientes energéticamente con un diseño robusto

MAZDA-waterproof-nuevo

Estanca. Una opción para todo tipo de aplicación industrial

MAZDA-floodlight-nuevo

Proyector. Luminarias de calidad con ahorro de energía

Además, seguimos desarrollando la gama de lámparas LED con soluciones para alumbrado público con la nueva lámpara de alto flujo (Mazda HB) y una gama de lámparas LED de filamento.

 

6) ¿Dónde se pueden encontrar los productos de Mazda?

 

La mayoría de nuestros clientes de distribución han apostado por estas soluciones. Para más información puedes visitar nuestra página web o acercarte a tu punto de venta de material eléctrico habitual donde encontrarás nuestros productos y te podrán asesorar sobre qué solución se adapta mejor a la necesidad de tu proyecto.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies