matmax fue el proyecto más votado en Keiretsu Forum de Barcelona

helenaGrau_premio1

En la última edición del Keiretsu Forum, celebrado el pasado 2 de octubre en la Bolsa de Barcelona, los inversores y líderes empresariales decidieron que matmax fuera el proyecto más votado.

Las 7 empresas participantes disponían de 10 minutos para defender sus proyectos, un corto espacio de tiempo en el que debían captar el interés de los asistentes. Tras las exposiciones se produjo la votación a mano alzada y la presentación de Helena Grau, CEO y cofundadora  de matmax,  fue la mejor valorada.  La clara y directa exposición, la apuesta por llevar Internet a un sector industrial y la experiencia del equipo en el mismo convencieron al Foro Keiretsu.

“La semana pasada ganamos el Womenalia Start up Day y hoy esto, sigue siendo sorprendente recibir este tipo de reconocimientos fuera del sector donde nos movemos. Es para nosotros un honor recibir un premio en manos de inversores acostumbrados a valorar nuevos negocios y su viabilidad” declaraba Helena Grau al recoger el premio entregado por Miquel Costa i Planas, presidente y CEO de Keiretsu Forum en España.

matmax es el catálogo digital de productos y precios más completo del sector. Ya son más de 2.800 profesionales los que se pueden acceder gratuitamente a consultar las tarifas de más de 2,5 millones de referencias del sector. matmax pone a su disposición toda la información de más de 1.200 marcas de material de electricidad, fontanería, calefacción, climatización, energías renovables, tele comunicaciones, suministros industriales,… un mundo de materiales.

Keiretsu Forum se define como una asociación internacional de más de 2.000 inversores privados, líderes empresariales y emprendedores que se organiza como un foro de capital para financiar pequeñas y medianas empresas en crecimiento.  Sus miembros inversores asisten regularmente a la presentación, en foros restringidos, de oportunidades de inversión empresarial  previamente localizadas y filtradas. Posteriormente los socios invierten libremente en las empresas que son de su interés.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies