matmax homenajea a la patrona de los electricistas «La Candelaria» con un fabuloso concurso

concurso en matmaxLa comunidad 2.0 del sector de los profesionales de materiales www.matmax.es, celebra la Fiesta de “La Candelaria”, patrona de los electricistas, invitando a todos los profesionales a “encontrar” el Producto Protagonista que está disfrazado y escondido entre sus más de 2 millones de referencias, y ganar un fabuloso regalo: un Taladro Percutor marca Sparkly valorado en 294€. ¿Qué hay que hacer para participar?, si el profesional no es usuario, tiene que “registrarse” de manera gratuita en www.matmax.es, y tiene que ser el primero en encontrar el producto ‘disfrazado’ de La Candelaria. Para poner más fácil la búsqueda se irán dando pistas en los perfiles sociales de twitter @matmaxpro y Facebook matmax.pro.

A partir del 24 de enero en el hashtag #matmaxCandelaria, se irán publicando las pistas que iluminarán el premio que La Candelaria ha dejado.

¿Qué hay que hacer para ganar? simple, ser el primero en encontrar el producto disfrazado, y enviar un email a matmax@matmax.es; con una foto donde aparezca el profesional frente a la pantalla del ordenador con la imagen del “Producto Protagonista” disfrazado de La Candelaria.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies