Matmax y E-ficiencia.com colaboran para llevar las soluciones más eficientes a sus usuarios

Logos de los portales de noticias Matmax y E-ficiencia

En matmax estamos comprometidos con la sostenibilidad y la transición ecológica del sector de materiales de la construcción. Ofrecemos a nuestros usuarios y clientes información detallada de precios de tarifa y características técnicas de miles de materiales que mejoran la eficiencia energética de las instalaciones y tienen un menor impacto medioambiental.

Es por ello que acabamos de firmar un acuerdo con E-ficiencia, un portal líder y de reconocido prestigio en el sector, que nos ayudará a mejorar los contenidos de la plataforma y a seguir ofreciendo a nuestros lectores la mejor información sobre la sostenibilidad de los materiales y de los proyectos eficientes.

Según Miquel Mur, responsable de desarrollo de negocio de matmax: “Colaborar con el equipo de E-ficiencia nos permitirá disponer de más y mejores contenidos de calidad que llegarán a miles de usuarios profesionales. Los monográficos que elaboraremos conjuntamente tendrán una aportación más que notable de expertos en soluciones en eficiencia energética y estarán basados en productos reales en los que daremos su información completa”.

Además ampliará nuestro ámbito de influencia y posicionamiento apareciendo en distintos espacios del portal y newsletter de e-ficiencia. De este modo, aquellos profesionales que accedan al portal especializado en eficiencia, podrán acceder a matmax y buscar información de los productos que necesitan para llevar a cabo sus proyectos e incluso contactar con las marcas o distribuidores que los comercializan. Sin duda, estamos muy satisfechos con este acuerdo de colaboración”.

Por su parte, Antonio Muñoz, CEO de E-ficiencia.com, opina “El acuerdo de colaboración entre E-ficiencia.com y Matmax refuerza el compromiso de ambos medios de llevar las soluciones y novedades más eficientes del mercado al prescriptor y usuario final. Ello con el objetivo claro de reducir el consumo de energía primaria de los edificios y mejorar la salubridad de los mismos”.

Con este acuerdo, Matmax y E-ficiencia afrontan juntos el reto de impulsar la difusión digital de las soluciones energéticas más eficientes. Además, y según afirma Antonio, «tanto profesionales como usuarios podrán acceder a las herramientas adecuadas para que puedan optar por la solución más idónea en función de sus necesidades en cada momento”.

Matmax, especialistas en productos eficientes y sostenibles

Matmax es un catálogo online formado por miles de productos que aportan eficiencia energética y sostenibilidad a los distintos proyectos que realizan los profesionales, desde iluminación Led, aerotermia y soluciones de energía solar térmica o fotovoltaica, hasta materiales para la gestión y el ahorro de agua o instalaciones para el vehículo eléctrico. En matmax ponemos en contacto a los profesionales con marcas y distribuidores.

Más información sobre E-ficiencia:

E-ficiencia.com es un portal digital dedicado al sector de la construcción y especializado en la eficiencia energética y la sostenibilidad en los edificios. Además, es asesor/gestor técnico en soluciones para el consumidor final, mundo profesional y de la prescripción.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies