Las soluciones de alumbrado MASLIGHTING ya están disponibles en matmax

Catálogos 2019 de las divisiones Arquitectural y Comercial, e Industrial de MASLIGHTINGMASLIGHTING LED ya tiene disponibles sus productos en matmax, el único catálogo on-line con la información actualizada de más de 1.200 marcas y sus más de 5 millones de productos.

Ver PVP y dónde comprar

MASLIGHTING es la marca de tecnología LED creada por Miño Iluminación, empresa dedicada a la iluminación decorativa y técnica desde el año 1975. Gracias a su carácter innovador, seriedad en el trato y constantes mejoras en sus productos, MASLIGHTING se ha ganado al aprecio de todos los actores del sector.

Con el objetivo de aportar valor añadido al mercado y diferenciarse de la competencia, MASLIGHTING incluye en su catálogo una amplia gama de productos con tecnología LED, que han sido sometidos a los controles más estrictos de calidad y ofrecen a los usuarios la tranquilidad de una empresa que lleva más de 40 años en el mercado.

Esta gama de productos de MASLIGHTING está dividida en diferentes divisiones, que permiten satisfacer las demandas de una amplia variedad de clientes e instalaciones:MASLIGHTING-iluminación-interior

Arquitectural. Se incluyen aquí downlights, proyectores, focos y perfiles que fusionan todas las prestaciones de la tecnología LED con un alto compromiso con la estética y la funcionalidad, orientándose hacia la decoración y arquitectura modernas.

Comercial. Los productos de esta categoría mantienen la eficiencia energética como elemento central, pero sin dejar de lado un diseño atractivo. Dotados de la más eficiente tecnología LED, se han diseñado específicamente para la sustitución de antiguas tecnologías. En concreto, se incluyen una amplia gama de tubos, lámparas, plafones, regletas y proyectores que resultan adecuados para múltiples aplicaciones y ofrecen una total satisfacción a sus clientes.

Industrial. Esta colección industrial está formada específicamente por proyectores, campanas y luminarias de alumbrado público, que han sido fabricados utilizando componentes y materiales de primera línea bajo los controles más estrictos de calidad. Por ello, cuentan con certificados conforme las normas nacionales e internacionales más relevantes.

Descárgate los Catálogos 2019 de las divisiones de MASLIGHTING en su página web

MASLIGHTING incluye en su página web una sección de Descargas, desde la que el usuario podrá ver online y descargarse los catálogos 2019 correspondientes a las divisiones Arquitectural & Comercial, así como a las divisiones Industrial & Alumbrado Público. El contenido de ambos catálogos presenta, de una forma organizada y fácil de consultar, su gama completa de productos, acompañados por información técnica y fotométrica detallada.En MASLIGHTING te asesorá un equipo técnico y comercial altamente especializado

Las soluciones de alumbrado de tecnología LED que ofrece MASLIGHTING han estado diseñadas para cubrir todo tipo de necesidades de iluminación. Fieles a su compromiso con la calidad, ofrecen productos versátiles y polivalentes, que ofrecen respuesta a las necesidades más exigentes en entornos problemáticos y agresivos, y resultan adecuados para diversas aplicaciones e instalaciones.

MASLIGHTING cuenta con un equipo técnico y comercial altamente especializado y capaz de ofrecer las mejores soluciones en tecnología LED del mercado. Para ello, analiza el sistema actual y ofrece consejos sobre cómo aumentar su eficiencia y ahorro, ofreciendo soluciones a la medida de los requisitos de cada espacio y cada cliente.

Soluciones de alumbrado perfectamente adaptables a tus necesidades

Las soluciones de alumbrado de MASLIGHTING se caracterizan también por su adaptabilidad, ya que pueden modificarse algunas de sus características para adaptarse a las necesidades de cada proyecto. Por ejemplo, se pueden modificar sus fuentes de luz, temperaturas de color, regulación… etc para lograr una mayor eficiencia energética, así como para mejorar la estética y altos estándares de calidad. Se ofrece además una amplia gama de funcionalidades, incluyendo grupos ópticos diferentes (distribución fotométrica, temperatura de color, índices de reproducción cromática) y una gama completa de opciones de regulación (autónoma, DALI, 0/1..10V, mediante sensores de proximidad y/o luminosidad, etc.).

Los últimos proyectos en los que pueden encontrarse soluciones de alumbrado MASLIGHTING son:

Iluminación técnica de las Oficinas de Toyota en A Coruña.

Iluminación técnica del garaje y taller de Porsche en A Coruña

Iluminación técnica de las oficinas, salas de reunión, zonas de formación de Breogán Xperience.MASLIGHTING-iluminación-interior-oficinas

Iluminación técnica del hotel y restaurante Semáforo de Fisterra.

Iluminación interior del auditorio de Lalín.

Iluminación de pista de pádel con campanas SLIM

Iluminación del local comercial del restaurante Gaioso en A Coruña.

Iluminación del concesionario Mercedes-Benz en Louzao, Vigo.

Iluminación del concesionario KIA motors en Breogan Car, Lugo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies