Descubre qué marcas españolas estarán en Light & Building 2020

Cartel de la nueva edición de la feria Light & Building 2020, donde asistirán las principales marcas españolas del sectorLight & Building 2020 celebrará su veintésima edición del 8 al 13 de marzo en Frankfurt, Alemania. Ahí, se darán cita los principales fabricantes de luminotecnia y tecnologías de edificios conectadas, entre los que cabe destacar la presencia de marcas españolas.

Bajo el lema “Connecting. Pioneering. Fascinating”, esta nueva edición de Light & Building estará centrada en la seguridad, sobre todo en el caso de elementos inteligentes como la iluminación, la ingeniería eléctrica y la automatización de viviendas y edificios.

Esta feria internacional es una oportunidad clarísima para que fabricantes de todo el mundo den a conocer sus últimos desarrollos en iluminación, tecnología de seguridad, ingeniería eléctrica y automatización de edificios. En resumen, tecnologías y productos que permiten aumentar la rentabilidad de los edificios, mejorar la experiencia del usuario y satisfacer las necesidades de seguridad.

Dentro del marco de Light & Building 2020, son muchas las marcas que han decidido participar y así presentar sus últimas novedades. Entre las 94 marcas españolas que acudirán se incluyen aquellas del sector de iluminación, herramientas, material eléctrico, telecomunicaciones y energías renovables, entre otros.

Qué marcas españolas asistirán a Light & Building 2020

Uno de los principales sectores que tiene presencia en Light & Building 2020 es el de la iluminación. En este sentido, las principales marcas líderes del sector presentarán su gama completa de luces y lámparas decorativas, orientadas al diseño técnico para edificios residenciales y funcionales. Además, harán mención sobre su gama de componentes y accesorios de iluminación.

Entre el grupo de marcas españolas especializadas en iluminación que estarán presentes en este evento se incluyen ArkosLight; Luz Negra S.L; Faro Barcelona; LEDS C4; Grupo Luxiona; NormaGrup; Prilux; Simon; Signify; Trilux, Ledvance; Daisalux; ELT y Beneito Faure.

Adicionalmente, cabe destacar la presencia de otras marcas del sector eléctrico como FAMATEL, BASOR Electric; IDE Electric SL; Interflex; Orbis; PEMSA; Solera; Televés; Top Cable; Dinuy; Estiare. Finalmente, como marcas del sector de energías renovables y herramientas se incluyen Circutor, Carandini y Celo, entre otras.

Light & Building 2020 tiene la mirada fijada en la digitalización

Respecto a la temática de este año de Light & Building, cabe destacar que la organización ha querido prestar especial atención sobre la digitalización y la creación de redes entre los diferentes sectores.

Su programación, que incluye eventos, espectáculos especiales, giras y foros especializados, girará entorno a temas de gran actualidad como las infraestructuras avanzadas de carga electrónica, estándares de comunicación de construcción (BIM), modelos de servicios innovadores y estética funcional.

Con todo, la feria Light & Building representa un evento donde confluyen todas las tecnologías para la automatización de edificios. Además de los fabricantes, acuden organizaciones de asociaciones como la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME), Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM); KNX o BACnet.

Edificio Intersec

Uno de los principales focos de la feria Light&Building 2020 es el edificio Intersec, la plataforma internacional para la tecnología de seguridad en red. Representa uno de los elementos esenciales de la feria, pues es el nexo de unión entre el conocimiento y la práctica de los líderes del mercado internacional y los empresarios.

El Intersec Forum es un espacio donde se abordarán y compartirán los conocimientos sobre las redes orientadas al futuro de los sistemas de tecnología de seguridad en edificios e infraestructuras.

Como complemento adicional, destaca la exposición Intersec Building, donde los fabricantes presentarán sus últimos desarrollos en tecnología de seguridad. Además de demostrar la importancia de la interoperabilidad de los sistemas, este espacio tiene como objetivo mostrar los beneficios de la seguridad conectada, entre los que se incluyen la eficiencia económica y un mejor uso de las infraestructuras y recursos.  

Consigue tu entrada a Light & Building 2020

Light & Building 2020 es una feria organizada por las principales asociaciones comerciales ZVEI (Asociación Central de Industrias Eléctricas y Electrónicas) y ZVEH (Asociación Central de Tecnologías Eléctricas y de Información de Alemania).

No te pierdas la oportunidad de descubrir las últimas tecnologías en automatización de edificios y visita la feria Light & Building 2020. Puedes registrarte y obtener tu entrada aquí

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies