Interact Pro permite a Magma Work ahorrar costes y ganar productividad

Espacio de co-working de Magma Work

El Magma Work en Sevilla reduce el coste energético y gana en productividad con la solución Interact Pro, de Signify.

Los fundadores de las oficinas de Magma Work tenían como objetivo aunar en un solo espacio creatividad, sencillez, ahorro, respeto al medio ambiente y productividad.

Buscaban una solución de control de la iluminación que se adaptase a sus necesidades profesionales: máxima productividad o la más elevada concentración, dependiendo del caso. La libertad de horarios con la que trabaja su equipo también requería de poder aumentar o reducir la intensidad en función de las horas del día y la luz natural.

Con la solución Interact Pro de Signify lo lograron. Tal y como afirma Carlos Tabasco, Founding Partner de Magma, “Interact Pro nos resuelve un problema de encendido automático y de gestión eficiente de recursos. Es divertido, práctico y un aliciente más para trabajar. La instalación fue muy rápida y ahora todas las luminarias consumen como una sola lámpara de las que teníamos antes”.

Gracias a Interact Pro, el espacio de co-working Magma Work puede controlar el consumo de iluminación

Basado en una tecnología LED, Interact Pro reunía todos los ingredientes para que la luz jugase un papel importante en algo más que un centro de coworking. La instalación quedó completada en menos de cuatro horas y sin cableado extra. Las ventajas se notaron desde el primer día, tanto en posibilidades de iluminación como en eficiencia, reducción de costes y respeto al medio ambiente.

A través de un panel y una aplicación, los trabajadores de Magma Work en Sevilla pueden ahora controlar y recibir datos de los sensores y puntos de luz conectados al sistema Interact Pro. En resumen, se trata de un sistema que permite a las PYMES como Magma adaptar las diferentes zonas de trabajo a los ambientes requeridos, teniendo en cuenta las necesidades profesionales o las horas del día, de la manera más sencilla.

Descubre todas las ventajas de la iluminación creativa y conectada.

Descubre todos los detalles de este caso de éxito con Interact Pro en la web de Signify. Además, han elaborado un vídeo donde se explica el proceso de implementación de esta solución y donde se pueden conocer sus principales ventajas de la mano de los protagonistas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies