«Anna es una luz downlight con Led integrado de MEGAMAN fácil y cómoda de instalar» – Israel Marco, Director Comercial de MEGAMAN Eléctrica

Israel Marco, Director Comercial de MEGAMAN, nos cuenta las ventajas de la luz downlight Anna con Led integradoLa luz downlight Anna con Led integrado de MEGAMAN es un producto de la Campaña TOP Reformas 2019 porque permite sustituir fácilmente su marco gracias a una superficie imantada. De diseño vanguardista y de construcción compacta, este downlight con led integrado evita el deslumbramiento al suministrarse sin fuente de alimentación externa y con óptica incorporada.

Estas no son las únicas ventajas que proporciona la luz downlight con Led integrado Anna de MEGAMAN, y para conocer más sobre ellas hemos hablado con Israel Marco, Director Comercial de MEGAMAN Eléctrica S.A. Descubre todas sus características y ventajas, así como las posibles áreas de aplicación, a continuación.

1) Por qué la luz downlight Anna de MEGAMAN debe estar en la Campaña TOP Reformas 2019?



Es una luminaria led muy idónea para esta campaña de Reformas.

2)Esta luz downlight Anna está disponible tanto en versión cuadrada como en versión redonda. ¿Cual de las dos es la más solicitada?



La versión redonda es la más solicitada.

3) ¿Qué ventajas de instalación y mantenimiento ofrece esta luz downlight Anna de MEGAMAN?



Es una luminaria integrada sin fuente de alimentación externa, fácil y cómoda de instalar.

4) ¿Para qué tipo de ambientes ha sido fabricada esta luz downlight Anna? ¿Qué aspectos se deben de tener en cuenta para su instalación?



La ubicación de la luz downlight Anna es apta para cualquier espacio de empotrar en techo. Especialmente, resulta muy apropiada para baños y zonas húmedas por su material de construcción y por su índice de protección IP44.

5) Como consigue MEGAMAN ofrecer una luminaria downlight con una eficacia de hasta 100 lm/W?



Tras varios ensayos y gracias a su potente departamento de I+D. En Megaman buscamos ofrecer la mayor eficacia lumínica posible sin poner en riesgo la calidad de los productos.

6) Qué acogida está teniendo esta luz downlight Anna entre los clientes de MEGAMAN?



Muy buena, ya que es muy versátil, pudiendo ser usada en cualquier espacio de la casa, oficina, local etc….y ofrece una óptima relación calidad – precio.

7) Por último, de forma breve, ¿Qué atributos debe tener una luminaria para que aporte un máximo confort al usuario? ¿De qué forma trabaja MEGAMAN para conseguir esto?



Buena construcción, buena eficacia lumínica, buena reflexión de la luz, buena relación calidad – precio y una buena fabrica que respalde su construcción y su servicio post-venta.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies