Luis Garrido, Industry Manager de SCHRÉDER, nos habla de la luminaria lineal Indu Line

Luis Garrido, Industry Manager en SCHRÉDER España, nos habla sobre la luminaria industrial Indu Line SCHRÉDER presenta con la nueva luminaria Indu Line la alternativa más robusta y eficiente a las pantallas estancas equipadas con tubos fluorescentes T5/T8.

Su fabricación en materiales como el policarbonato y el aluminio la convierten en una solución adecuada para todo tipo de escenarios. Además, esta nueva luminaria lineal LED destaca sobre todo por ofrecer una mayor estanqueidad, robustez y eficiencia, con respecto a otras pantallas estancas del mercado.

Al estar disponible en tres tamaños y 6 paquetes lumínicos, además de disponer de varias configuraciones, esta luminaria lineal Indu Line de SCHRÉDER ofrece una fijación muy versátil, válida tanto para pared y superficie como para colgante, si fuese necesario.

1. ¿Por qué la luminaria Indu Line de SCHRÉDER debe ser un producto de la Campaña TOP Iluminación?

Allí donde vayas verás siempre dispositivos equipados con tubos fluorescentes del tipo T5/T8. Esa tecnología ha sido ya sustituida por los grandes resultados del LED y su mayor vida útil (de hasta 5 veces superior), y nuestra luminaria Indu Line es la alternativa robusta y más eficiente a esas pantallas estancas. Y remarco robustez y eficiencia. El bajo mantenimiento es otra de las bazas a jugar.

2. ¿Qué diferencias proporciona la luminaria LED Lineal Indu Line de SCHRÉDER con respecto a otras luminarias lineales disponibles en el mercado?

Como comentaba anteriormente, con respecto a las pantallas estancas de fluorescentes, la estanqueidad, robustez y la mayor eficiencia son las grandes diferencias. Con respecto a otras marcas de luminarias estancas LED, nuestro diferencial es su disponibilidad en tres tamaños y 6 paquetes lumínicos, su deslumbramiento reducido y su elevado índice de reproducción cromática para crear condiciones de trabajo seguras y confortables. Es perfecta tanto para interior como para exterior. Además, los altos estándares de calidad de una marca como SCHRÉDER, marcan la diferencia.

3. En cuanto a la instalación, ¿Qué pasos tengo que seguir para instalar la luminaria Indu Line Gen2? ¿Qué aspectos/recomendaciones debo tener en cuenta?

Para nosotros, en este aspecto, el instalador es una figura clave en el proceso por eso es importante atender a sus indicaciones y sugerencias. Por nuestra parte y hacia ellos, disponemos de nuestra solución Indu Line en varias configuraciones que condicionarán el montaje. Así podemos montarla de manera individual o con conexión en cadena, disponen además de prensaestopas para un montaje rápido y sencillo.

«Gracias a su fijación ultra versátil, esta luminaria Indu Line de SCHRÉDER es adecuada para muchos y distintos escenarios»










4. Esta luminaria Indu Line Gen2 ofrece una fijación tanto en pared como en superficie. ¿Qué pasos tengo que seguir en cada paso para realizar el montaje de esta luminaria Led lineal?

Ofrece una fijación muy versátil, válida tanto para pared, superficie e incluso colgante si fuera necesario. Los pasos son muy sencillos, primero instalaríamos un clip de fijación a la pared, techo etc., y luego, de manera manual, sencilla, mediante presión, colocaríamos la luminaria en el clip. De esta manera, garantizamos la facilidad de montaje y mantenimiento.

5. En la ficha técnica del producto especificáis que la luminaria Indu Line “es altamente resistente a los golpes y las vibraciones”. ¿Cómo ha conseguido SCHRÉDER fabricar un producto con estas características? ¿Qué materiales y técnicas se han utilizado?

El diseño y, sobre todo, los materiales utilizados como el policarbonato en su protector enarenado, y el aluminio de su cuerpo, consiguen que su instalación sea adecuada en muchos y diferentes escenarios.

6. ¿Cómo garantiza SCHRÉDER la elevada protección, resistencia y seguridad de esta luminaria lineal Indu Line Gen2? ¿Qué tipo de procesos de comprobación utiliza?

Mediante un diseño único, control de calidad exhaustivo en origen y los certificados más exigentes del mercado del tipo ENEC, EMC, CB, fotobiológicos y fotométricos etc., siempre disponibles para nuestros clientes.

7. ¿Qué ventajas proporciona al usuario final que esta luminaria LED lineal Indu Line pueda ser controlada a través de protocolo Dali o 1-10V? ¿Cuál de los dos sistemas es mejor?

Como sabéis tanto Dali con 1-10V son protocolos de comunicación. No los hay ni mejores ni peores, tienen algunas diferencias y dependerá de proyecto elegir entre uno u otro. En el caso de nuestro Indu Line, podemos suministrarlos con ambas. Una vez conectadas/comunicadas entre sí las luminarias podemos, desde un equipo externo, hacer que ocurran cosas. Lo más normal es integrar las luminarias en un sistema de control para que este cree escenarios en diferentes situaciones del tipo de encender o apagar en determinadas situaciones como al pasar alguien o un exceso de luminosidad debido a la hora del día. Fundamentalmente, siempre, orientado a mejorar la eficiencia energética del sistema.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies