La serie Lumina de HAGER es perfecta tanto para instaladores como usuarios – Marketing HAGER Spain

Hablamos con el departamento de Marketing de HAGER Spain sobre la serie de mecanismos LuminaLa serie lumina de HAGER presenta ahora nuevos acabados, en color plata y negro, para proporcionar al usuario muchas más posibilidades de combinación. 

Entre sus ventajas destaca sobre todo su fácil instalación, ya que basta con solo dos referencias (mecanismo con tecla y marco) para componer un punto. 

A través las sesiones Voice of the costumer, es como HAGER empieza a desarrollar los nuevos productos de su catálogo. Con el lanzamiento de esta nueva serie lumina, disponible en versión soul o intense, la marca consigue dar respuesta a las necesidades actuales del sector, en el que se demandan soluciones de diseño, económicas y adaptadas. 

Descubre más sobre éstas y otras ventajas en la siguiente entrevista realizada con el departamento de marketing de HAGER Spain. 

1) ¿Qué razones convierten a este mecanismo plateado lumina intense de HAGER en un producto de la Campaña TOP Material Eléctrico?

Los nuevos acabados de lumina en color plata y negro llegan para añadir muchas más posibilidades de combinación a la gama existente.

2) Centrándonos en la instalación de este mecanismo lumina intense, ¿qué pasos debe realizar el instalador para su montaje?

La serie lumina (versión soul o intense) de HAGER es una serie de mecanismos convencional con múltiples ventajas para una fácil instalación: para componer un punto tan solo son necesarias 2 referencias (mecanismo con tecla) y marco. El bastidor metálico sólido y duradero garantiza un montaje seguro sobre superficies irregulares. Las garras incluidas en todos los mecanismos permiten una perfecta fijación de los mismos.

3) ¿Cómo hace HAGER para fabricar productos, como el mecanismo lumina, que satisfagan tanto las necesidades de los instaladores como de los usuarios?

Para HAGER, nuestro cliente siempre está en el centro de nuestras acciones y tenemos muy en cuenta los comentarios que obtenemos en las sesiones de Voice of the Customer. A través de este proceso, es cómo llegamos a desarrollar nuevos productos.

4) ¿Qué acogida están teniendo entre el público estos mecanismos de la gama lumina?

La acogida está siendo muy positiva ya que es una serie que cumple con las expectativas que nuestros clientes nos habían trasladado. Entre los instaladores, porque les gusta poder hacer su trabajo de forma rápida y fácil. Y entre los usuarios que buscan una gran calidad y un estilo contemporáneo aunque atemporal.

Para el diseño de la serie lumina hemos escuchado tanto las necesidades de los instaladores como de los usuarios

5) ¿Qué proceso sigue HAGER para diseñar y fabricar sus mecanismos, como estos de la gama lumina intense?

El Voice of the Customer (voz del cliente) es un requisito para empezar cualquier desarrollo en HAGER. Lo más importante para nosotros es saber qué necesita nuestro cliente para luego poder hacerlo realidad.Interruptor en acabado plateado de la serie Lumina Intense de HAGER

6) ¿Qué diferencias presenta este conmutador plateado lumina con respecto a otros productos del mercado?

El bastidor metálico le confiere mucha robustez al mecanismo y las marcas de alineación en el mismo, ayudan a que el ajuste en instalaciones con acabados irregulares sea perfecto.

Las garras incluidas en todos los mecanismos por defecto confieren una ayuda extra.

Y la calidad en general del mecanismo es sello indiscutible de HAGER.

7) ¿Para qué tipo de instalaciones ha sido diseñado este conmutador plateado lumina intense?

La serie lumina está pensada para instalaciones del segmento estándar donde requieren la implementación de soluciones de diseño, económicas y adaptadas.

La nueva serie lumina intense es la respuesta de Hager a las necesidades del mercado actual que exige soluciones económicas óptimas y en el que los precios atractivos son el factor más decisivo.

8) Muchas empresas han empezado a incorporar a sus catálogos mecanismos conectados que pueden controlarse desde el móvil. ¿Se pueden encontrar este tipo de productos en el catálogo de HAGER? Si es que no, ¿hay previsiones de incorporar nuevos productos dirigidos hacia el hogar conectado?

Todos los productos de Hager están en constante evolución para adaptarse cada día a los nuevos retos que presenta nuestra sociedad.

La serie lumina intense igual que el resto de series de nuestra oferta son perfectamente compatibles con las distintas soluciones de automatización que incluimos en nuestra oferta: coviva, easy y ETS.

9) ¿Qué opinas en cuanto al hogar conectado? Cómo crees que evolucionará? ¿Conseguiremos una democratización, es decir, todas las personas podrán disponer de un hogar conectado en su vivienda?

En Hager llevamos muchos años trabajando en que esa democratización sea una realidad por eso en nuestra oferta de producto KNX existen diferentes soluciones que permiten ir desde una instalación muy básica y asequible con coviva y el producto quicklink a una mucho más elaborada con dispositivos ETS pasando por la solución estrella intermedia: easy que permite una programación muy sencilla de una instalación KNX.

Al estar todo construido con el reconocido protocolo KNX, se garantiza la interoperabilidad entre dispositivos de más de 500 fabricantes y la posibilidad de la expansión.

10) Para finalizar, ¿en qué proyecto se encuentra actualmente trabajando HAGER? Nos podrías explicar un poco de qué va, cuáles son sus objetivos, etc.

Hager está en constante desarrollo de nuevos productos para satisfacer las necesidades de cada mercado.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies