Productos de limpieza y mantenimiento RS Pro con certificado NSF

Uno de los productos de limpieza y mantenimiento de la nueva gama de RS ProRS Components ya tiene disponible la nueva gama de productos de limpieza y mantenimiento RS Pro, que incluye limpiadores, lubricantes y aerosoles con grado alimentario perfectos para su uso en procesadores de alimentos y servicios de catering.

Las máquinas que se utilizan para el manejo, preparación, procesado y empaquetado de productos alimenticios incorporan partes móviles que entran en contacto con los alimentos. Es importante mantener estas partes limpias y lubricadas, por lo que se utilizan productos químicos no alimentarios certificados por la NSF Internacional.

La certificación de la NFS garantiza el bajo riesgo para la salud de estos productos de limpieza y mantenimiento. Además, se deben cumplir con los requisitos del sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), para eliminar con eficacia el riesgo de contaminación de los alimentos utilizándolos adecuadamente.

Encuentra todo tipo de aerosoles, lubricantes y limpiadores con la nueva gama RS Pro

En concreto, los productos de limpieza y mantenimiento RS Pro que se incluyen en esta nueva gama son:

Limpiador en espuma RS Pro. Este limpiador multiusos, que se agarra en superficies verticales sin gotear, está especialmente pensado para eliminar suciedad y restos de la maquinaria. Puede utilizarse en plásticos y biodegradables, además de que ha sido certificada por la NSF en la categoría A1 (limpiador multiusos para todas las superficies)

Limpiador de base disolvente RS Pro. Este disolvente industrial tiene una potente acción de aerosol y buenas propiedades humectantes, por lo que es ideal para aplicaciones que son díficiles de desengrasar. Se evapora con rapidez sin dejar ningún residuo y cuenta con dos certificaciones de la NSF: A8 (A8 (desengrasante/descarbonizante para uso en todas las superficies) y K1 (limpiador/desengrasante para uso en superficies no alimentarias).

Grasa para ensamblaje de uso alimentario RS Pro. Esta grasa traslúcida multiuso está especialmente pensada para aplicaciones que no están sujetas a condiciones de operación extrema, como el lubricado de bandas transportadoras de salida y los rodamientos de motor de transmisión de baja carga.

Grasa para rodamientos RS PRO

Aceite especial para cambios y cadenas RS Pro. Este aceite para cadenas formulado con PTFE se adhiere como espuma y penetra profundamente en los eslabones, proporcionando una lubricación duradera y resistencia a la corrosión. Cuentan con certificado NSF H1 (lubricantes aptos para uso con contacto incidental con alimentos).

Spray desengrasante para correas RS Pro. Este lubricante adhesivo mejora el agarre de las correas de transmisión, además de reducir el chirrido y prolongar su vida útil. Al adherirse como película lubricante, aumenta el poder de arrastre y evita que la goma se deslice. Cuenta con certificado NSF H1.

Aceite lubricante RS Pro. Este lubricante multiuso con categoría NSF H1 es perfecto para crear una eficaz película antifricción y ofrecer protección contra el óxido.

Lubricante en seco RS Pro. Pensado especialmente para partes móviles en las que no puede usarse un producto aceitoso o de silicona. Su película PTFE seca no mancha y es resistente al aceite y agua. (Ver en la página web de RS Pro)

Aceite de silicona RS PRO para aplicación multiuso

Spray en silicona RS Pro. Con categoría NSF H1, es un spray que reduce la fricción en equipos de embalaje, además de evitar la acumulación de residuos de adhesivo en las superficies.

Aerosol penetrante RS Pro. Este aceite penetrante de acción rápida ayuda a retirar tornillos atascados sin dañar la cabeza o la rosca. Cuenta con certificado NSF H1.

Eliminador de etiquetas RS Pro. Se trata de un extractor de etiquetas que permite sacar etiquetas de embalaje y transporte pegadas en contenedores de transporte, cajas de plástico y equipos de procesado. Cuenta con la certificación NSF K3 (eliminador de adhesivo/pegamento apto para uso en todas las superficies).

Productos de limpieza y mantenimiento RS Pro certificados por la NSF International

Todos estos productos RS Pro están registrados por la NSF International, una organización internacional para la salud y seguridad pública, por que cumplen con los estándares de reducción de riesgos.

En la página web de RS ya se pueden encontrar todos estos productos de limpieza y mantenimiento RS Pro, que han sido rigurosamente probados para garantizar que cumplen con los exigentes estándares de la industria. Además, cuentan con una garantía de tres años y con el Sello de Calidad de RS PRO.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies