LightED ya tiene disponible los paneles y downlights LED de la serie Backlight

Panel y Downlight LED de la serie Backlight de LightEDLightED, marca de ALG, anuncia el lanzamiento de los nuevos downlights y paneles LED de la serie Backlight.

Ver PVP y dónde comprar

Con un panel que estará disponible en el mercado a partir de este mes de septiembre, la nueva serie Backlight de LightED ofrece un diseño más robusto y de la más alta calidad, perfectamente adaptado a las necesidades de todos los usuarios. Tales características en el diseño permiten mejorar tanto la disipación como la eficiencia y la distribución lumínica de este panel LED Backlight.

La construcción por capas y la distribución cuidadosa de las lentes ópticas sobre cada uno de los chips de LED en su PCB de aluminio, evita el deterioro del difusor con el paso del tiempo. De esta forma se consigue que el panel, pero también el downlight, mantengan intactos su distribución de la luz y el tono blanco durante más tiempo.Construcción por capas del panel LED Backlight de LightED

La principal ventaja de este panel LED Backlight de LightED es su ahorro energético, gracias a una eficiencia que alcanza los 120 lm/W y a un consumo de solo 40W que proyecta una luminosidad de 4800 lm. Se encuentra disponible en versiones de luz neutra 4000K y luz fría 6000K, con IP20 y en el formato de panel más estándar de 60×60 cm. Con un alto factor de potencia (>0,9) este panel LED de la serie Backlight consigue disminuir las pérdidas de energía residual.

Respecto a la aplicación de este panel LED Backlight, destacar que ha sido específicamente diseñado para instarse empotrado en techos desmontables o de escayola, gracias a que ofrece la posibilidad de incorporar unas garras de sujeción (comercializadas por separado).

Downlight Backlight de LightED: diseñado para cubrir todas las necesidades del mercado

Con respecto al downlight de esta nueva serie, destacar que estará disponible en el mercado a partir de este mes de octubre. Ofrece una eficiencia cercana a los 90 lm/W y una potencia de 18W con luminosidad de 1600 lm. Como el modelo anterior, este downlight Backlight de LightED estará disponible con temperaturas de color 4000K y 6000K.LightED-nuevo-downlight-LED-Backlight

Este downlight LightED se podrá encontrar en el mercado con unas dimensiones de 225×22 mm y un diámetro de corte de 250 mm, cubriendo así la amplia demanda en el mercado de este tipo de downlights. La marca prevé incorporar próximamente un downlight de 24W.

Ambos productos de la serie Backlight de LightED ofrecen un ángulo de apertura del haz de luz de 120°, lo que les permite distribuir la luz de manera uniforme por toda la estancia.

LightED siempre ha velado por ofrecer al consumidor productos LED con una elevada relación calidad-precio. Por ello, tanto el panel LED como el downlight de la serie Backlight, se ofrecen con una elevada reproducción cromática >80 y una garantía de 2 años.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies