Light + Building 2022 se celebrará del 2 al 6 de octubre

Light + building

Después de un tiempo de incertidumbre, donde ha planeado la sombra de la cancelación, Light + Building 2022, el evento más importante del sector eléctrico ha anunciado nueva fecha definitiva para su celebración. El acontecimiento comenzará el 2 de octubre y finalizará el 6 del mismo mes.

Se confirma la nueva fecha

Ya se ha hecho oficial que Light + Building 2022 se celebrará del 2 al 6 de octubre de 2022 en el reciento ferial de Frankfurt. Este evento es la feria bienal de diseño arquitectónico y tecnología centrada principalmente en los campos de iluminación, ingeniería eléctrica, automatización de edificios y software de ingeniería civil. Igualmente, esta edición también mantendrá su apartado digital.

El presidente y CEO de Messe Frankfurt, Wolfgang Marzin ha declarado al respecto en un comunicado que han tenido muy en cuenta «las preocupaciones de nuestros socios y, por supuesto, también hemos sopesado las oportunidades y los riesgos empresariales». Finalmente, se ha encontrado una atractiva en otoño de 2022, y por lo tanto se mantiene la convocatoria de una presentación fuerte e internacional del sector en Frankfurt.

Esto significa quedicho encuentro internacional presencial se complementará con la posibilidad de participar a través de la plataforma Light + Building Digital Extension.

Light + building

Fin a semanas de incertidumbre y negociación

Durante el pasado mes de diciembre, se produjeron intensas conversaciones con clientes y socios colaboradores, con el objetivo de estudiar alternativas a la fecha original de marzo. Todo fue provocado por la evolución dinámica de la pandemia, y porque no se conocían apenas datos sobre el alcance y efectos de la nueva cepa Omnicrón.

Con la confirmación oficial se cierra un periodo de mucha especulación sobre el futuro de un evento tan importante para un sector en el que los eventos presenciales son vitales. Y no solo por la oportunidad de conocer las principales tendencias del mercado, sino también para poner en contacto a los distintos agentes del mismo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies