LEGRAND ofrece nuevo micromódulo conectado para persianas eléctricas

LEGRAND lanza el micromódulo conectado para persianas motorizadas, su última solución para la vivienda inteligente. El objetivo principal de este modelo es el de transformar una persiana eléctrica tradicional en una conectada.

Viviendas inteligentes al alcance de todos

LEGRAND amplía su gama de soluciones inteligentes “with Netatmo” con la adición de este nuevo micromódulo, en un afán de aumentar el confort y la seguridad del hogar de los usuarios y clientes. La oferta de productos que pertenecen a esta gama responde a la necesidad de la democratización de los hogares inteligentes. De este modo, los beneficios de una vivienda conectada quedan al alcance de todos los usuarios.

Con la adquisición de este micromódulo de LEGRAND, los compradores pueden sincronizar y gestionar las persianas de manera inalámbrica y no presencial, programar la apertura o el cierre e integrarlas en ambientes personalizados. Además, es posible gestionar el micromódulo desde más de un solo comando de persianas inalámbrico.

Este micromódulo de LEGRAND se puede instalar junto a persianas enrollables con final de carrera mecánico o electrónico. Este modelo se conecta directamente al motor de la persiana eléctrica tradicional, motorizada a 230Vca a través de cinco hilos.

Gestión de forma local y a distancia

Como mencionamos anteriormente, el nuevo micromódulo de LEGRAND otorga la capacidad de subir, bajar y detener la persiana en cualquier momento, ya sea desde la misma vivienda o a distancia, gracias a un Smartphone, Tablet, ordenador o comandos de voz, siempre que se disponga de un asistente compatible.

Los clientes de LEGRAND también cuentan con la posibilidad de asociar el micromódulo desde la aplicación Home + Control Legrand, compatible tanto con el sistema operativo iOS como con Android. A través de esta aplicación, basta con buscar el dispositivo en el apartado de comandos inalámbricos.

El último micromódulo para persianas de LEGRAND cuenta con una serie de características que comparte con el resto de soluciones inteligentes, entre las que destaca la sencillez de la instalación y de la configuración. Esta cualidad le permite al usuario optimizar tanto su tiempo como su comodidad.

¿Cómo se realiza la configuración?

Para llevar a cabo la asociación del comando inalámbrico, debemos mantener presionado dicho comando de persianas inalámbrico con la instalación en modo configuración, y golpear tres veces contra el micromódulo para persianas de LEGRAND con el que se desea emparejar. Tras este sencillo proceso, el sistema inteligente de persianas ya está listo para funcionar.

Este mecanismo se comercializa equipado con un indicador led para la configuración y un botón Reset para poder volver a la configuración predeterminada de fábrica en caso de que fuese necesario.

En definitiva, estamos ante una nueva solución inteligente de LEGRAND capaz de convertir una persiana motorizada convencional en una inteligente, con funciones de gestión y programación a distancia y sin necesidad de engorrosas obras, ya que se puede integrar en un falso techo o en el cajón de la misma persiana.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con LEGRAND:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies