LEGRAND ofrece su nuevo detector de movimiento inalámbrico

LEGRAND lanza su nuevo detector de movimiento inalámbrico, un dispositivo caracterizado por proveer de ahorro energético en zonas de paso y controlar hasta 20 interruptores conectados, mircomódulos, salidas de cables y enchufes conectados. Este nuevo producto supone, por parte de dicha compañía, un paso más hacia la democratización de la vivienda inteligente.

LEGRAND cubre tanto espacios interiores como exteriores

Este nuevo detector de movimiento inalámbrico de LEGRAND se incorpora dentro de la amplia familia de soluciones inteligentes “with Netatmo”. Esta oferta de productos tiene como objetivo, amén de la democratización de los hogares conectados, aumentar la eficiencia energética, el confort y la seguridad.

Como ya adelantábamos, este detector de movimiento inalámbrico de LEGRAND es capaz de gestionar la iluminación en zonas de paso de forma que aumenta la comodidad para los usuarios y el ahorro energético. Además, también puede elaborar grupos de mecanismos para que funcionen de acuerdo a las necesidades específicas de una estancia.

El nuevo detector de movimiento inalámbrico de LEGRAND se caracteriza por su estanqueidada con calificación IP44. Esta cualidad le permite ser instalado tanto en interiores como en exteriores, aplicándolo directamente sobre la pared con tornillos. Como se puede ver, su instalación es rápida y sencilla, sin necesidad de obras ni cables adicionales.

Este detector de movimiento de LEGRAND se comercializa en color blanco e incluye equipado un indicador led como guía durante la configuración, un botón Reset oculto para volver al modo predeterminado, botones ON-OFF, ajuste de temporización, ajuste de sensibilidad luminosa y ajuste de sensibilidad de movimiento. En lo que respecta a ésta última, el último detector de LEGRAND cuenta con un alcance de hasta ocho metros. Por último, incluye dos pilas.

LEGRAND asegura una sencilla configuración

Para el uso del nuevo detector de movimiento inalámbrico de LEGRAND, es necesaria la instalación previa del paquete de inicio “with Netatmo”, así como bases de corriente, interruptores o micromódulos de iluminación conectados. Estamos hablando del “Starter Pack de Valena next with Netatmo” que cuenta, además, con el centro de ayuda online de LEGRAND durante todo el día, todos los días de la semana.

Para realizar la configuración y la sincronización del nuevo detector de movimiento inalámbrico de LEGRAND debemos pasar la instalación a modo configuración, presionar el botón ON y golpear tres veces dicho detector con el dispositivo que se desea emparejar.

De forma adicional, también es posible asociar el detector de movimiento desde la aplicación APP Home + Control Legrand, compatible tanto con iOS como con Android. Para ello, basta con localizar el detector en el apartado de comandos inalámbricos de la gestión del hogar.

En definitiva, el nuevo detector de movimiento inalámbrico de LEGRAND supone un paso más hacia la democratización de la domótica. Se trata de un dispositivo capaz de gestionar luces en zonas de paso y, de ese modo, aumentar la eficiencia energética de una vivienda.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con LEGRAND:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies