LEDVANCE recrea de forma virtual su stand de Ligth+Building 2020

LEDVANCE stand 1

Tras el anuncio oficial del aplazamiento de Ligth+Building 2020 (la feria de iluminación más importante del mundo), Ledvance ha optado por recrear de forma virtual el stand que estaba previsto mostrar en tal evento. El recorrido virtual también incluye información de productos y material audiovisual.

Descubre las novedades de LEDVANCE en Ligth+Building 2020

La imposibilidad de congregar grandes multitudes de personas, ha sido una de las consecuencias del impacto del COVID-19 por todo el mundo. Esto ha provocado la cancelación o aplazamiento de eventos como Light+Building 2020, la feria de iluminación más importante del mundo. Aun así, LEDVANCE ha aprovechado las posibilidades actuales que ofrece la tecnología para recrear el que hubiese sido su stand, mediante un tour virtual.

Para acceder al recorrido desde cualquier lugar, solo hay que utilizar el enlace http://virtualfair.ledvance.com. Alberto Casado, director de marketing de LEDVANCE España, explica que esta recreación se ha podido llevar a cabo ‘gracias a un innovador proyecto de digitalización’.

LEDVANCE Stand 2

Así pues, cualquier usuario todavía está a tiempo de descubrir en primera persona las soluciones de iluminación que LEDVANCE tenía previsto presentar para oficinas, comercios, hospitales, instalaciones industriales o exteriores. Por supuesto también encontrará novedades basadas en los sistemas ZigBee 3.0 o Dali 2.0, así como el nuevo e intuitivo sistema de iluminación orientado al bienestar de las personas Biolux Human Centric Lighting System. Este sistema está diseñado para adaptar la iluminación artificial en entornos de trabajo con poco aporte de luz natural, y se basará en los biorritmos específicos de las personas dependiendo de la hora del día.

Durante el recorrido virtual el usuario puede desplazarse por todas las áreas de aplicación, que en este caso son iluminación exterior y aparcamientos, oficinas, establecimientos comerciales, oficinas, producción y almacén, áreas hospitalarias y hogares inteligentes. La visita se completa con información de los productos y material audiovisual.

Algunas de las novedades destacadas la encontramos por ejemplo en el área virtual de oficinas, donde se nos muestra el espacio de trabajo HCL y el nuevo sistema Biolux Human Centric Lighting. Otra novedad la tenemos en el corner virtual de producción y almacén de LEDVANCE, donde descubrimos la extensión del portfolio de productos de sistemas de carril Trusys. También nos ofrece la nueva gama de reemplazo para lámparas de halogenuros metálicos HQI.

Las necesidades de iluminación para comercios están disponibles en su correspondiente sección, donde LEDVANCE recrea los proyectores de carril, Tracklight Spot, y las luminarias Downlight.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con LEDVANCE:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies