LEDVANCE presenta el nuevo portfolio Smart+, que ofrece soluciones inteligentes para uso residencial

LEDVANCE Smart+Smart+ es la gama de soluciones inteligentes para uso residencial que LEDVANCE ofrece en su nuevo portfolio. Estos productos cuentan principalmente con dos ventajas. La primera es que facilita el trabajo de los instaladores, y la segunda es que su manejo es muy sencillo.

Ver PVP y dónde comprar

LEDVANCE ofrece en su gama Smart+, unos productos que el usuario podrá controlar con funciones de voz. Para ello se utiliza la aplicación LEDVANCE Smart, que se configura en menos de un minuto. No es necesario tener dispositivos adicionales, y su uso es tan cómodo y sencillo que permite controlar la iluminación del hogar literalmente sin mover un dedo.

Compatibilidad de la gama Smart+

 
 
 

El portfolio de producto Smart+ está disponible con tecnología Zigbee o Bluetooth. Esto significa que además del control mediante aplicación, también sea posible su conexión a los asistentes virtuales Alexa de Amazon, Siri de Apple o Google Assistant. En el caso de utilizar Alexa con Amazon Echo Plus, Echo Show (segunda generación) o Echo Studio, no será necesario el uso de Gateway externa. El sistema ya integra Gateway Zigbee.

Así pues, esta gama se puede integrar en sistemas tecnológicos ya existentes, y diseñados para tener un control inteligente del hogar. Además, también es compatible con otras pasarelas como Deutsche Telekom QIVICON, Schwaiger Gateway, Samsung Smartthings y SMART HOME by hornbach.

LEDVANCE Smart+2La tecnología Zigbee 3.0, integrada en la gama Smart+ de Ledvance, garantiza un alto estándar de seguridad, facilitando el control desde cualquier sitio. Por si no fuera poco, el portfolio ofrece la posibilidad de crear distintos ambientes de iluminación, a través de la combinación de 16 millones de colores. También incluye funciones complejas como luz de despertador, o la simulación de presencia en el hogar.

Configuración vía Bluetooth

 
 

Si el usuario lo prefiere, puede utilizar la configuración Bluetooth, que se configura en menos de un minuto y no necesita Gateway. Una vez se establece la conexión, también se controla mediante la aplicación LEDVANCE Smart, o a través de la aplicación Apple Home. Los controles por voz a través de altavoces inteligentes como Apple Home Pod o Amazon Eccho, también son compatibles.

Además, es posible crear una red en malla con dispositivos de bajo consumo, para integrar los productos Bluetooth de LEDVANCE. Esto permite que las comunicaciones salten de dispositivo en dispositivo y alcancen una cobertura de larga distancia con conexión inalámbrica, en lugar de ir de punto a punto. Este tipo de redes son muy prácticas en hogares de gran tamaño, ya que permite tener el control de todas las luces de la casa, incluyendo zonas más alejadas, como puede ser un jardín.

Contacta con los distribuidores que venden este producto:

Si lo prefieres, puedes contactar de forma gratuita con LEDVANCE pulsando en la imagen:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies