LEDS C4 amplía su presencia con la compra de la empresa de iluminación Bover

LEDS C4 compra la empresa de iluminación decorativa BoverLEDS C4 anuncia la compra de Bover, una empresa de iluminación decorativa con presencia en más de 50 países y una facturación de 6 millones de euros.

La compra de esta empresa de iluminación permitirá a LEDS C4 reforzar su presencia en algunos mercados de exportación, ampliar su oferta en iluminación decorativa contemporánea y acceder a un nuevo target de clientes. Asimismo, aunque Bover pase a integrarse al grupo empresarial de LEDS C4, la empresa mantendrá la independencia de su gestión.

Los representantes de ambas empresas de iluminación firmaron el acuerdo de compra el pasado 28 de noviembre en Barcelona. Bover se une así a las últimas adquisiciones que ha hecho LEDS C4, con el objetivo de afianzar su presencia en el sector. Entre estas se incluyen la compra de una empresa en Sudáfrica (2018) y de Carandini, considerada un referente en soluciones de iluminación para vías públicas e instalaciones industriales en Europa, América y África.

Bover, una empresa de iluminación fundada en 1996

Bover es una empresa de iluminación decorativa que tiene su planta de producción en Barcelona, donde fabrica el 80% de sus productos. Asimismo, a través de su filial en Atlanta, consigue el 70% de su cuota de exportación.

Desde que se fundara en 1996, de la mano de Joana Bover y que ha mantenido siempre su relación con el proyecto, la empresa ha ganado diferentes premios internacionales. Ello gracias a su innovadora gama de productos, diseñados de la mano de prestigiosos diseñadores y arquitectos como Lázaro Rosa-Violan, Estudio Manel Molina, Danos Salgados, Gonzalo Milá, Sergi & Òscar Devesa, Ruben Saldañà o Benedetta Tagliabue EMBT, entre otros.

Más información sobre LEDS C4

LEDS C4 es una empresa de iluminación con más de 40 años de experiencia. Dentro de su catálogo se diferencian ocho líneas de producto, con más de 2.600 referencias que responden a todo tipo de necesidades y estilos de iluminación: interior, de diseño, moderna, tradicional, clásica, comercial, arquitectónica, de exterior (espacios privados) y urbana (espacios exteriores públicos).

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies