Las entidades del sector colaboran con matmax

Desde su nacimiento, el 23 de Octubre durante la celebración de MATELEC, matmax ha contado con el apoyo de diferentes entidades, asociaciones y gremios, que de forma desinteresada apoyan y difunden las ventajas que esta Comunidad 2.0 ofrece a los profesionales del sector. AMASCAL y AGIC son de las entidades que han respaldado el proyecto desde incluso antes de su nacimiento, recientemente CONAIF y ANERR siguen engrosando la lista.

Estas asociaciones han dado su apoyo a un proyecto innovador y pionero, la Comunidad 2.0 de los profesionales del sector. Conscientes de que una de las preocupaciones de sus socios es la obtención de información sobre materiales y sus precios, han comprobado que matmax puede ser una excelente herramienta para el día a día.

Y es que la plataforma web ofrece la posibilidad de consultar gratuitamente los PVP’s de más de 2 millones de artículos de múltiples sectores relacionados con los materiales de construcción para la cotización de proyectos y servicios de forma rápida y con los últimos materiales y sus tarifas permanentemente actualizadas.

Amascal Fenie Agic Anerr

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies