La feria MATELEC queda aplazada hasta Mayo de 2021

MATELEC NUeva fechaMATELEC, la feria de referencia para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones, se celebrará finalmente entre los días 4 y 7 de mayo de 2021. La fecha original de inauguración estaba prevista para el 10 de Noviembre, y en un primer momento la organización anunció que se mantendría.

Pero debido a la evolución de los acontecimientos relacionados con el COVID-19, finalmente se ha optado por mover los días del evento. Ha sido la propia IFEMA, organizadora de la feria, quien ha anunciado la nueva fecha a través de un comunicado.

La decisión se ha tomado tras tomar nota de las diferentes opiniones de las empresas participantes, y de consultar con los comités organizadores y asesores de estas ferias, congresos y eventos, integrados todos dentro de EPower+Building.

El cambio de fechas de MATELEC no implica ninguna modificación en la estructura de la convocatoria, ya que todas las ferias seguirán trabajando en fortalecer el gran tejido creado en esta comunidad sectorial. Se trata de una de las más completas de Europa, que integra mas de 90.000 profesionales de 100 países distintos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies