Válvulas y cabezas termostáticas Teide Termo Plus de ARCO: de máxima calidad y con junta EPDM antigoteo

Kit de válvulas y cabezas termostáticas Teide Termo Plus de ARCO

ARCO pone a disposición de los profesionales el kit de válvulas y cabezas termostáticas Teide Termo Plus, especialmente indicado para instalaciones individuales o colectivas de calefacción.

Esta gama de válvulas Teide Plus ha sido diseñada poniendo especial atención a la eficiencia energética. Con un renovado diseño interno, estas válvulas reducen en un 40% las pérdidas de carga, comparándolo con otros modelos anteriores. Gracias a ello, ofrecen una mejor regulación del caudal.

El exterior de estas válvulas y cabezas termostáticas Teide Termo Plus también ha sido rediseñado. Se han incorporado mandos ergonómicos de aspecto moderno y superficies limpias y redondeadas. Estos están fijados a través de un tornillo, que además de quedar oculto tras la tapa de cierre superior, facilitan cualquier operación de mantenimiento o desmontaje.

Válvulas y cabezas termostáticas Teide Termo Plus con acabado de alta calidad 

Para el diseño de la gama Teide Termo Plus, se ha optado por acabados cromados, que aportan mayor durabilidad y una mejora estética a los componentes metálicos. Uno de los elementos que tiene este acabado cromado es la válvula, que a su vez ha sido fabricada en latón europeo según normas EN12164 y EN12165.

Válvulas y cabezas termostáticas Teide Termo Plus fabricadas en latón europeo

Por otro lado, el sistema de estanqueidad exterior con doble junta de EPDM, aporta a esta válvula Teide Termo Plus seguridad extra frente a fugas, envejecimiento o su propio desgaste.

Finalmente, destacar que dispone de un sensor de tipo líquido y que es capaz de funcionar en un rango de temperatura del agua de hasta 110°C. Aunque soporta una presión máxima diferencial de 1,2 bar, ARCO recomienda no superar los 0,6 bar.

Como todos los productos de su gama, ARCO proporciona este kit de válvulas y cabezas termostáticas Teide Termo Plus con 10 años de garantía.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies