Eva Roig, Directora de Ventas en GENEBRE, nos habla sobre el kit de conexiones flexibles a caldera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
GENEBRE Eva Roig

GENEBRE presenta un nuevo kit de conexiones flexibles a caldera que permiten realizar una instalación segura y práctica de estas calderas murales a gas. Además, se presentan en un packaging donde se diferencian claramente las conexiones de agua que van con juntas de caucho y las de gas que van con juntas NBR, evitando así confusiones.

Conexiones seguras y prácticas

Dentro de este kit se incluyen tanto conexiones de la gama GECONNECT como de la GECONNECT GAS, lanzadas recientemente por la compañía y cuyas ventajas encontrarás más adelante. Si no te las quieres perder, te recomiendo que te leas la siguiente entrevista realizada a Eva Roig, Directora de Ventas de GENEBRE, donde nos habla de las posibles aplicaciones y características de este kit de conexiones flexibles – extensibles.

1. ¿Por qué este kit de conexión a caldera debe estar incluido en la Campaña TOP Reforma?

El Kit de conexiones para calderas que presentamos, facilita de forma segura y práctica la instalación de calderas murales a gas. Se presenta con un packaging que separa claramente las conexiones de agua que van con juntas de caucho y la de gas con juntas NBR.

En cuanto a sus ventajas, destacar las siguientes:

– Permite una instalación rápida y segura de la caldera; ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.

Conexiones versátiles que permiten salvar distancias y que son moldeables para que se adapten a la instalación. Dada la extensibilidad de las conexiones, permiten ser moldeadas y extendidas para adaptarse a la instalación.

Las conexiones están acabadas, evitando problemas de manipulación y/o acabado; así mismo el instalador no tiene que llevar maquinaria para manipularlas.

Conexiones corrugadas fabricadas en acero inoxidable con paso total.

Conexión corrugada para gas recubierta con funda de PVC de color blanco para gas en cumplimiento con la norma UNE- UNE 60713.

– Práctica separación entre las conexiones de gas y de agua.

¿Por qué elementos está compuesto este kit de conexión a caldera?

– 2 unidades de GECONNECT DN15 MH ½” para agua con juntas caucho para la entrada de agua fría y salida que permite distribuir el agua hacia la ducha y los grifos de la vivienda.

– 2 unidades de GECONNECT DN20 MH ¾” para agua con juntas caucho para envío y retorno de agua al circuito de calefacción.

– 1 unidad de GECONNECT GAS DN12 MH ½” – ¾” para gas con juntas NBR para la entrada gas.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta para al mantenimiento de estas conexiones flexibles – extensibles?

Se recomienda evitar el contacto del producto con cualquier sustancia química y revisar la instalación periódicamente, en caso de detectar cualquier daño o desgaste, hay que sustituir la conexión flexible por una nueva.

«Dentro de la gama de conexiones flexibles de GENEBRE encontramos distintos modelos, adecuados a una amplia variedad de aplicaciones»

GENEBRE ofrece tres modelos de conexiones flexibles – extensibles: Geflex, Geconnect y Geconnect-Gas. ¿En qué se diferencian cada una de ellas? ¿Para qué tipo de instalaciones han sido diseñadas y fabricadas (cada modelo en concreto)? 

Dentro de la gama GEFLEX se incluyen conexiones flexibles trenzadas en acero inoxidable que están diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad como la norma UNE-EN13618, la norma NF XP Standard XP P 41-280 y AENOR, ofreciendo así a nuestros clientes la máxima funcionalidad, durabilidad y seguridad.

Todas las conexiones se suministran con “hanger” unitario por lo que se pueden presentar en cualquier punto de venta, incluidos los autoservicios.

En cuanto a sus posibles aplicaciones, cada una de estas gamas se dirige a una instalación en concreto, a saber:

GEFLEX DN8: Para instalaciones sanitarias, griferías, cisternas, maquinaria de hostelería…

– GEFLEX DN13: Para calentadores, acumuladores, fan-coils, termos, climatización, placas solares…

– GEFLEX GRAN CAUDAL (hasta DN50): Para baterías de contadores, calentadores, grupos de presión.

La gama GECONNECT incluye conexiones flexibles corrugadas de acero inoxidable AISI 304. De fácil instalación, se presentan en embalajes unitarios para autoservicio, juntas EPDM incluidas. Este tipo de conexiones están especialmente pensadas para instalación de calderas murales.

Por último, la gama GECONNECT GAS, está formada por conexiones flexibles de aparatos domésticos que utilizan combustibles gaseosos fabricados conforme UNE EN 14800; cumplen con el Reglamento Europeo de Construcción 305/2011 (CPR) De fácil instalación, se presentan en bolsas unitarias para autoservicio. Entre sus posibles aplicaciones se incluyen la conexión de aparatos fijos o móviles de gas, como hornos, encimeras, cocinas y estufas, etc.

Con la emergencia sanitaria provocada por COVID19 habéis incluido en vuestra página web una sección especialmente dedicada a productos sin contacto. ¿Habéis recibido ya alguna solicitud de alguno de estos productos? ¿Cuál ha sido la respuesta por parte de vuestros clientes?

Desde hace años que tenemos en nuestro portafolio productos que, a día de hoy y con la crisis del COVID-19, han pasado a convertirse en productos de primera necesidad, como son grifos y urinarios electrónicos, caños y pedales para cocinas colectivas, rociadores y un sistema de prepago para duchas, especialmente interesante para gimnasios y centros deportivos; y finalmente los productos de GENWEC como son son secadores de mano y los dosificadores de jabón y desinfectante manuales y automáticos.

Finalmente, ¿Qué ventajas ofrecen los productos de GENEBRE con respecto a otros productos que actualmente se encuentran en el mercado?

La clave estratégica de GENEBRE está en la diversificación en la gama de productos que tenemos en nuestro portafolio, lo que nos permite ofrecer soluciones integrales para el cliente, y al mismo tiempo una política de producción que refuerza nuestra capacidad para dar respuesta inmediata a cualquier petición a nivel mundial.

Contacta...

De forma gratuita con GENEBRE:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies