Kela, la luminaria industrial de PRILUX para un consumo energético optimizado

Kela, la luminaria industrial de PRILUX, es un producto de la Campaña TOP Eficiencia EnergéticaKela, la luminaria industrial de PRILUX, es un producto de la Campaña TOP Eficiencia energética. Gracias a que incorpora un sistema de regulación DALI de serie y a su compatibilidad con el sistema de control de iluminación patentado Cora, permite regular el flujo luminoso de forma más precisa y optimizar, al mismo tiempo, el consumo energético en la instalación.

Ver PVP y dónde comprar

Esta luminaria industrial Kela tiene capacidad para controlar punto a punto una instalación de iluminación o un grupo de luminarias. Está disponible en 3 potencias (100, 150 y 200W) y con dos temperaturas de color (4000 o 5000K). Ha sido fabricada en aluminio y con un difusor en vidrio templado. Tales características, unidas a un grado de protección IP65 e IK10, y a una temperatura de trabajo de -30°C a +35°C, convierten a esta luminaria industrial Kela en una opción ideal para instalaciones que están expuestas constantemente a condiciones adversas.

Para su instalación en aquellos techos donde se necesita un ángulo de proyección específico, PRILUX proporciona esta luminaria industrial Kela con un Kit de Lira. Asimismo, para aquellas zonas donde se necesite una iluminación focalizada, PRILUX suministra un reflector de aluminio, que permite cambiar el ángulo de apertura de 120° a 90°.

Controla el flujo luminoso de la luminaria industrial Kela con el dispositivo de control inalámbrico Cora

Kela es una luminaria industrial compatible con Cora, el sistema de control inalámbrico de iluminación fabricado por PRILUX. Basado en una tecnología Bluetooth 5.0, permite el control, regulación, programación y supervisión de luminarias e instalaciones de iluminación. Todo ello, de forma remota desde una simple aplicación para móvil.
sistema-de-control-Cora-PRILUX

Esta tecnología Bluetooth 5.0 permite además trabajar en malla con las luminarias y crear redes inteligentes que se comunican entre sí. En aquellos dispositivos para uso industrial o interior, PRILUX ha incorporado unos sensores de luminosidad, que permiten ajustar el nivel de luz en función del aporte de luz natural. También es posible añadir detectores de presencia auxiliares, donde la comunicación se realiza con el estándar DALI.

Este dispositivo inalámbrico Cora de PRILUX está disponible en dos versiones. La versión Unit, con la que es posible controlar instalaciones ya existentes de hasta 5 drivers por luminaria sin necesidad de cablear, debido a que no requiere obras para su montaje, y la versión Industry, que permite controlar hasta 65 drivers y ha sido pensada especialmente para la gestión y control de instalaciones deportivas o industriales.

Después de detallarte las ventajas de esta luminaria industrial Kela de PRILUX, ¿Consideras que es el mejor producto en términos de eficiencia energética? Vótalo como tu favorito de la Campaña TOP Eficiencia Energética y entra en el sorteo de una tarjeta de Amazon valorada en 50€.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies