IRSAP lanza su nueva gama de toalleros radiadores PAGE

IRSAP presenta su nueva línea de toalleros radiadores, bautizada como PAGE. Esta nueva oferta posee un carácter principalmente decorativo gracias a su diseño vanguardista y el amplio abanico de colores entre los que podemos elegir. Gracias a esto, podemos personalizar nuestro baño siguiendo unos altos valores estéticos sin olvidarnos de la funcionalidad.

La unión entre la funcionalidad y el diseño vanguardista

El nuevo radiador toallero PAGE de IRSAP nace como fruto de las últimas tendencias y la mutabilidad del panorama de la decoración de interiores. El resultado de este maridaje es un producto sobre todo decorativo, con un diseño vanguardista y atemporal, de modo que rompe por completo con la decoración de interiores más tradicional y se sitúa en la más candente actualidad.

Este diseño se materializa a través de líneas geométricas y elegantes, así como de una escasa profundidad de 7cm respecto a la pared. Gracias a esto, el último toallero de IRSAP no solo es compatible con todo tipo de baño, sino que podemos instalarlo prácticamente en cualquier lugar, como zonas de paso o detrás de una puerta. De este modo, resulta muy sencillo dotar de mayor amplitud a una estancia. Otras de sus prestaciones a destacar son las tres alturas disponibles para baños de hasta 8 o 10m² y su estructura formada por tubos planos de acero para el secado completo y uniforme de las toallas.

Estética a la carta

En lo que a propiedades más técnicas se refiere, cabe señalar una profundidad de 36mm, tubos horizontales planos con una dimensión de 70x11mm, una temperatura máxima admitida de 95°C y una presión máxima de trabajo de 4 bares.

Como ya dijimos anteriormente, tanto el nuevo toallero como la valvulería IRSAP se comercializan en más de 47 colores y 200 tonalidades RAL. De este modo, esta nueva oferta nos permite decorar una estancia haciendo uso de una gran versatilidad cromática, pudiendo elegir entre combinar con el mismo color toallero y valvulería u optar por un contraste de tonos entre ambos.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con IRSAP:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies