IRSAP presenta PAGE, su nuevo radiador toallero

El radiador toallero PAGE de IRSAP es la solución perfecta que aúna la máxima versatilidad con el diseño más exquisito

El toallero de IRSAP, en línea con las nuevas tendencias

La prioridad principal de IRSAP siempre ha sido ofrecer soluciones en línea con las nuevas tendencias decorativas, priorizando siempre la calidad y el máximo bienestar de sus clientes. El radiador toallero Page es la máxima representación de esta filosofía. Con un diseño atemporal y vanguardista rompe con los estilos de decoración más tradicionales, además de destacar por su funcionalidad y altas prestaciones.

Este modelo es un elemento decorativo por su diseño extraplano, elegante y de líneas geométricas. Solo sobresale 7 cm de la pared, este detalle lo hace perfecto para cualquier tipo de baño. Aporta amplitud a la estancia donde se instala, es por este motivo que puede colocarse en zonas de paso y detrás de la puerta. También puede usarse en baños de distintos tamaños gracias a las a las tres alturas de las que dispone. Cabe añadir, que su singular estructura y el espacio entre sus tubos planos de acero permiten colocar las toallas del baño de forma amplia para un secado eficaz aportándole un valor añadido.

PAGE presenta una amplia gama de colores y la posibilidad de combinar el toallero con la valvulería IRSAP en sus más de 47 colores. De esta forma, el cliente puede elegir el mismo tono para ambos elementos o incluso combinarlos entre ellos. Todos estos detalles son los que hacen que Page se convierta en el mejor aliado para crear un baño lleno de personalidad y carácter.

Contacta...

De forma gratuita con IRSAP:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies