Nuevo intercambiador de calor R32 PACi de PANASONIC

Nuevo intercambiador de calor por agua R32 PACi de PANASONICYa está disponible en el mercado el nuevo intercambiador de calor por agua R32 PACi de PANASONIC. Incluido dentro de su gama de soluciones de calefacción y refrigeración, se trata de un sistema para ofrecer climatización con agua fría o caliente.

El nuevo intercambiador de calor por agua R32 PACi de PANASONIC está pensado específicamente para sistemas de aire acondicionado compactos. Utiliza menos gas refrigerante que otros sistemas, por lo que es una alternativa eficiente a las calderas que tienden a ser perjudiciales para el medio ambiente por el uso de energía fósil.

Asimismo, el sistema R32 WHE encaja perfectamente con la Visión Ambiental 2050 de PANASONIC. Como principales objetivos se incluyen la reducción en el uso de gases de efecto invernadero y el aumento del uso de energías limpias.

En lo que refiere a sus posibles aplicaciones, este intercambiador de calor R32 PACi de PANASONIC es ideal para pequeños espacios comerciales y oficinas. Esto gracias a su unidad compacta, que ahorra espacio y mide tan solo 205 mm de profundidad.

Hay que destacar también su flexibilidad de instalación, ya que puede montarse tanto de pie como en pared, dependiendo de las necesidades del usuario. La última opción de pared resulta ideal para entornos con poco espacio donde se necesita mucha superficie de suelo.

PANASONIC ofrece este intercambiador de calor por agua R32 PACi con un peso de solo 27 kg, permitiendo un montaje rápido y sencillo, al tiempo que se ahorra tiempo y dinero. Por otro lado, se ha diseñado de tal forma que permita un mantenimiento fácil de la unidad, con un acceso cómodo y directo a la caja eléctrica una vez montada.

La tubería con la que puede montarse este intercambiador de calor por agua PACi R32 tiene que tener una longitud máxima de 90 metros. Tal característica lo convierte en una gran solución para proyectos de calefacción con necesidades de tuberías largas. Asimismo, es compatible con unidades condensadoras de CO2, muy eficientes y ecológicas. Normalmente instaladas en comercios minoristas y supermercados, estas unidades proporcionan refrigeración y almacenamiento en frío, obteniendo un sistema completo, eficiente y adaptable.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies