ARISTON organiza un evento para sus instaladores de Madrid

Invitación al evento Ariston Comfort Day para los instaladores de Madrid

Los instaladores de Madrid tienen una cita con ARISTON, compañía perteneciente al Grupo Ariston Thermo, el próximo día 10 de octubre a las 18.30 horas.

La compañía líder en calefacción y agua caliente para el hogar reunirá a más de 100 instaladores en la Casa del Lector de Madrid para presentarles sus últimas novedades y promociones de la campaña calefacción. Este año, el tema principal será el Ariston Comfort Challenge, una misión que llevó a cabo en Groenlandia para permitir a los científicos seguir investigando en la lucha contra el cambio climático.

El Ariston Comfort Challenge demostró que es posible llevar el confort a cualquier parte del mundo, por difícil o imposible que pueda parecer. Este es un valor que comparten todos los profesionales que integran la familia ARISTON. Por ello, la compañía los quiere premiar y reunir para disfrutar de una tarde diferente, mientras se homenajea al mismo tiempo el trabajo que hacen a diario para llegar a cada vez más hogares.

En la reunión también se presentará públicamente a Rubén Santos, nombrado recientemente director comercial de ARISTON en España. Los instaladores que asistan al evento también podrán conocer las prestaciones y características de las gamas de producto que ofrece la compañía en el mercado.

Si eres instalador y trabajas en la comunidad de Madrid, no te puedes perder este evento de ARISTON. Estará lleno de sorpresas, como un sorteo con varios premios entre los asistentes.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies