Descubre los beneficios del primer inodoro suspendido GEBERIT con altura ajustable

Stand de GEBERIT en Cevisama 2020 con el inodoro suspendido de altura ajustableGEBERIT sigue revolucionando el sector cerámico. Ahora, con el primer inodoro suspendido con altura ajustable. 

Presentado en la nueva edición de Cevisama 2020, este inodoro suspendido permite ajustar su altura entre 1 y 3 centímetros una vez ya está instalado. Sin necesidad de tocar el bastidor, se adapta así a la medida del usuario.

Asimismo, otras de las ventajas que ofrece este inodoro suspendido GEBERIT, y en general, todos ellos, son: 

Mejor diseño. Eligiendo un inodoro suspendido acabarás con el concepto tradicional de baño, aportándole a tu hogar las últimas tendencias en diseño.

Aumento del espacio. La eliminación de la base y la cisterna empotrada aportan mayor sensación de amplitud en el baño.

Más limpio. La eliminación de la cisterna y la elevación del inodoro dejan libre el suelo y las paredes, facilitando así la limpieza de aquellas zonas más difíciles de acceder. Por otro lado, GEBERIT ha dotado estos inodoros del innovador diseño Rimfree®. La ausencia de rebordes para la salida del agua permite conseguir una superficie del inodoro totalmente lisa, evitando la acumulación de gérmenes en los rincones y huecos.

Fácil de mantener. A través del hueco del pulsador, puede realizarse el mantenimiento de las cisternas de manera fácil, rápida y sin herramientas.

Fiabilidad. GEBERIT fabrica su gama de cisternas empotradas de una sola pieza a prueba de fugas, así lo demuestra las más de 60 millones que se han instalado en baños de alrededor del mundo.

Mayor calidad. Los más de 50 años de experiencia en soluciones empotradas para el baño avalan a GEBERIT para situarse como líder en su sector. Además, sus productos cuentan con 10 años de garantía y ofrece recambios hasta 25 años después de que deje de fabricarse el modelo.

Mayor ahorro. El sistema de doble descarga puede ajustarse a solo 3 litros, para la media carga, y a 4,5 litros para la descarga completa. Este inodoro suspendido es además ultra silencioso, ya que el ruido de la descarga y el llenado del agua de la cisterna quedan retenidos dentro de la pared.

Mayor resistencia. El inodoro suspendido viene montado en un bastidor de acero integrado en la pared, proporcionando una capacidad para resistir hasta 400 kg de peso.

Mejor confort. Los inodoros suspendidos de GEBERIT permiten fácilmente aumentar el confort, gracias al innovador sistema de eliminación de olores DuoFresh o a los pulsadores Sigma sin contacto, que activan la descarga sin necesidad de tocar nada.

Descubre otras novedades de GEBERIT presentadas en Cevisama 2020

Además de este inodoro suspendido con altura ajustable, GEBERIT también ha presentado otras de las novedades de producto incluidas en su catálogo.

Cisternas empotradas

Esta gama de cisternas empotradas tiene escondida su tecnología detrás de la pared, lo que permite ahorrar hasta 15 centímetros de espacio. Lo único que se ve es el pulsador, disponible en acabados antihuellas y nuevos colores metálicos como el latón, el oro rosado o el cromado negro.

Inodoros bidé suspendidos

Dentro de esta gama de inodoros bidé destaca sobre todo el modelo AquaClean Sela, que es la viva imagen del nuevo concepto de Smart toilet al combinar porcelana de alta calidad con tecnología punta. A través del Smartphone, el usuario podrá guardar sus configuraciones personales de higiene, como por ejemplo la intensidad o la temperatura del chorro de agua, y aplicarlas en cualquier otro modelo de la gama.

Sanitarios y muebles de baño

Dentro de esta gama destaca sobre todo la serie Geberit Smyle, compuesta por lavabos y muebles que integran a la perfección entre ellos gracias a sus contornos finos y a sus bordes ligeramente redondeados.

Asimismo, cabe destacar la serie Geberit Acanto, una auténtica revolución del orden en el baño al proporcionar muebles modulares que se pueden distribuir y combinar libremente.

Adicionalmente a estas novedades, se han expuesto en el stand de GEBERIT su gama de duchas de obra a ras de suelo y sin obstáculos. Así, destacan dentro de esta gama los nuevos canales de ducha Geberit Clean Line y el sifón de pared Geberit Wall Drain.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies