Descubre en esta infografía qué opinan los profesionales sobre los proyectores LED Philips Ledinaire

Infografia sobre qué opinan los profesionales sobre los proyectores LED Philips LedinaireSignify, líder mundial en iluminación, y matmax, el único catálogo on-line con la información actualizada de más de 1.200 marcas y sus más de 5 millones de producto, desarrollan juntos una campaña para preguntar al sector qué opinan sobre los nuevos proyectores LED Philips Ledinaire.

Tras recoger los datos de un gran número de profesionales interesados en participar en esta campaña, se repartieron muestras de los proyectores LED Philips Ledinaire entre una selección de 50 instaladores. Tras unas semanas de prueba se les envió un cuestionario para que opinaran sobre estos productos, cuyos datos han dado como resultado esta infografía.

Tal infografía, realizada por el equipo de matmax.es, refleja que la mayoría de instaladores eran autónomos o pertenecían a empresas de menos de 5 trabajadores (59%). En relación a las áreas donde se habían instalado estos proyectores LED Philips Ledinaire, destacan las fachadas de edificios (40%), jardines (38%) y otros espacios, como azoteas, fabricas, almacenes, garajes (28%).

Asimismo, preguntados por la facilidad de instalación, el 87% de los instaladores opinaron que los proyectores LED Philips Ledinaire son fáciles de instalar. Finalmente, todos afirmaron que los utilizarían en un futuro y que lo recomendarían, la mitad de los cuales afirmó que ya lo había recomendado a un colega.

Estos no son los únicos datos que proporcionaron los instaladores al opinar de los proyectores LED Philips Ledinaire. Si quieres descurbir más sobre ellos, accede a la infografía haciendo clic aquí.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies