Lámina impermeabilizante y kits ACQUAFÁCIL ya disponibles en matmax

Descubre la lámina impermeabilizante y los kits de sumideros ACQUAFÁCILLa lámina impermeabilizante y los kits de impermeabilización de baños ACQUAFÁCIL ya están disponibles en matmax, el único catálogo on-line con la información actualizada de más de 1.200 marcas y sus más de 5 millones de productos.

Ver PVP y dónde comprar

ACQUAFÁCIL incluye en su catálogo de productos unas láminas y kits de impermeabilización de baños que destacan por su garantía de estanqueidad, calidad funcional y por ser fáciles, seguros y económicos.

Garantía de estanqueidad. ACQUAFÁCIL resuelve con sus kits de desagüe el punto critico de impermeabilización. Al contar con el termosellado de la lámina impermeabilizante Acqua LAM L a la cazoleta, queda garantizada la total estanqueidad del sistema y se evitan errores durante la instalación.

Calidad funcional. La diversidad de sumideros y rejillas que incluyen los kits de ACQUAFÁCIL permiten su adaptación a cualquier ducha de obra, ya sea de obra nueva, rehabilitación, con una o cuatro pendientes. ACQUAFÁCIL ofrece todas sus rejillas fabricadas en acero inoxidable AISI 304.

Fácil, seguro y económico. La lámina impermeabilizante ACQUA LAM L se adhiere fácilmente con una capa fina de cemento cola bajo el revestimiento de paredes y suelo, tanto de duchas como de zonas húmedas interiores. Asimismo, es 100% impermeable y resuelve los problemas de humedades que se dan en aquel tipo de aplicaciones menos fiables.

Lámina impermeabilizante ACQUAFÁCIL especialmente diseñada para baños, paredes y suelos

ACQUAFÁCIL destaca de entre todos los productos de su catálogo la lámina impermeabilizante Acqua LAM L, que ha sido diseñada especialmente para la impermeabilización bajo pavimento de baños, paredes y suelos en zonas húmedas de interior. Cuenta con un ancho de 1,5 m y ha sido fabricada en poliofelinas con ambas caras recubiertas con geotextil de polipropileno para un óptimo agarre al cemento cola. Además de una impermeabilización totalmente estanca en zonas húmedas de interior, proporciona un efecto de barrera de vapor.

Esta lámina impermeabilizante está disponible en dos formatos: Acqua LAM L 75 (rollo de 7,5 m²) y Acqua LAM L 450 (rollo de 45 m²).

También destacan entre los productos ACQUAFÁCIL los kits de sumidero, disponibles en versiones con rejilla cuadrada y rejilla lineal. Estos kits de sumideros incorporan la lámina impermeabilizante Acqua LAM L termosellada, lo que garantiza la correcta estanqueidad del punto más crítico: la unión entre la lámina y la cazoleta del sumidero. ACQUAFÁCIL ofrece estos kits de sumideros en las siguientes versiones:

Acqua Kit Basic L Caja con 1 unidad. Sumidero sifónico con salida horizontal y vertical (Ø40/50H). Rejilla de acero inoxidable y marco de acero para atestar, de 10,5 x 10,5 cm. Lámina ACQUA LAM de 1,5 x 1,2 m.

Acqua kit basic GR300. Caja compuesta por 18 unidades de ACQUA Kit Basic L sin caja individual.

Acqua Kit Lux L 180. Caja con 1 unidad, compuesta por un sumidero sifónico con salida horizontal y vertical Ø40/50 H); Rejilla de acero inoxidable. Marco de acero para atestar, de 10,5 x 10,5 cm; y Lámina ACQUA LAM L de 1,5 x 1,2 m termosellada al sumidero.impermeabilizante-kits-sumideros-ACQUAFÁCIL

Acqua Kit Lux L. Kit compuesto por Sumidero sifónico con salida horizontal y vertical (Ø40/50 H); Rejilla de acero inoxidable, con marco de acero para atestar de 10,5 x 10,5 cm; Lámina ACQUA LAM L de 1,5 x 2 m termosellada al sumidero.

Acqua Kit Elegance. Caja 1 unidad. Se trata de un kit compuesto por Sumidero sifónico de perfil bajo (50 mm) con salida horizontal (Ø40 H); Rejilla de acero inoxidable de 9,35 x 9,35 cm; Lámina ACQUA LAM L de 50 cm x 50 cm termosellada al sumidero para facilitar la colocación del mismo donde se precise; Lámina suelta acqua lam L de 1,5 x 2 m.

Acqua Kit Elegance LA. Caja de 1 unidad compuesta por Sumidero sifónico de perfil bajo (50 mm) con salida horizontal (Ø40 H); Rejilla de acero inoxidable de 9,35 x 9,35 cm; Lámina acqua lam L de 1,5 x 2 m termosellada al sumidero.

Respecto a los kits de sumidero con rejilla lineal ACQUAFÁCIL, destacar que incorporan la lámina impermeabilizante Acqua LAM L termosellada en todo su perímetro, lo que garantiza la completa estanqueidad del conjunto. Se ofrecen en diferentes medidas y diseños de rejillas, para adaptarse a cualquier tamaño y estilo de ducha.

En concreto, este Kit Acqua LUX L 180 está compuesto por:

Lámina ACQUA LAM L de 1,5 x 2,0 m. suelta para impermeabilizar el resto del plato.

Sumidero con sifón extraíble y cuna lineal en polipropileno con lámina ACQUA LAM L termosellada.

– Patas de fijación regulables y adaptador de PVC para un correcto sellado y conexión a la instalación de la vivienda.

Rejilla y canaleta de acero inoxidable.

Para obtener más información sobre la gama de impermeabilizantes y kits de sumideros ACQUAFÁCIL puedes descargarte su catálogo de productos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies