GROHE nombra a Ignasi Puertas nuevo director comercial de la compañía en España

Ignasi Puertas, nuevo director comercial de GROHE, en las oficinas de la compañía global líder en equipamiento sanitarioIgnasi Puertas, diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, se erige como nuevo Director comercial de GROHE España, marca global líder en soluciones integrales de baño y equipamiento de cocina.

Además del título en ciencias empresariales, Ignasi cuenta con un Postgrado en Dirección de Ventas de ESIC Business & Marketing School. En su trayectoria profesional destaca su experiencia como director comercial de grandes empresas, entre las que se incluyen Pepsico, Diageo, Brita y De’Longhi. En los últimos 5 años, ha desarrollado su carrera profesional en Masoliver, empresa dedicada a la distribución de productos de alimentación y bebidas de calidad en España.

GROHE es una compañía global que tiene una plantilla formada por 6.000 empleados, de los cuales 2.400 se encuentran en Alemania. Incluida dentro de LIXIL Group Corporation desde 2014, la compañía tiene como principales valores la tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, lo que le permiten ofrecer “Pure Freude an Wasser”.

A lo largo de sus años de experiencia GROHE ha desarrollado una innovadora gama de soluciones, entre los que se incluyen los sistemas de agua GROHE Blue y GROHE Red, además del recientemente lanzado sistema de seguridad de agua GROHE Sense, un elemento totalmente novedoso en el mercado Smart Home.

GROHE defiende la idea de innovación, diseño y desarrollo como un proceso integrado, por lo que dota a su gama de productos del sello de calidad “Made in Germany”. En la última década, ha recibido más de 300 premios de diseño e innovación, y ha sido incluida en varios rankings TOP como una de las “grandes marcas más sostenibles de Alemania”.

Otra muestra de su éxito es que se ha situado como la primera marca de su sector en ganar el premio RSC del gobierno alemán, además de aparecer en el TOP 50 de las empresas que están cambiando el mundo (“Change the world”) elaborado por la reconocida revista Fortune®.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies