SCAME presenta nueva identidad de marca en su gama de sistemas de recarga para vehículos eléctricos en su 20 cumpleaños

SCAME renueva su identidad de marca con un nuevo logotipo en su gama de sistemas de recarga para vehículo eléctricoSCAME presenta nueva identidad de marca en su gama de puntos de recarga para vehículo eléctrico, coincidiendo con sus 20 años de presencia en el sector de los sistemas de recarga para vehículos eléctricos.

SCAME presenta su nueva identidad de marca con un nuevo logotipo que representa su gama de puntos de recarga y componentes para vehículos eléctricos, demostrando su compromiso por un movimiento verde y sostenible que se mantenga en línea al constante crecimiento de la movilidad eléctrica en todo el mundo. Añadir además que no sustituye el logo de SCAME rojo de empresa y que presenta una estética donde se ha eliminado el dibujo que mostraba un punto de recarga cargando un vehículo eléctrico, sustituyéndolo por BE, acrónimo de Be Eco (¡Sé ecológico!).

En la preservación y cura del medioambiente son necesarios unos valores sobre los cuales debemos participar todos realizando cuantos pasos sean necesarios. Por ello, SCAME, en calidad de empresa fabricante, utiliza energía verde y reciclada en sus procesos de fabricación, reduciendo así su impacto en el medio ambiente.SCAME ofrece en su catálogo una completa gama de puntos de recarga para vehículo eléctrico

Muestra de ello es que obtuviera en 2003 el certificado ISO 14001:2005, otorgado por el organismo de certificación CSQ y que demuestra su compromiso año tras año por reducir al mínimo el impacto medio ambiental. Un concepto que trasladan a diario a sus clientes y trabajadores con el lema “Súmate al compromiso verde de SCAME”.

SCAME presentó su primer conector específicamente diseñado para la recarga de vehículo eléctrico en 1999, demostrando su apuesta por una movilidad sostenible y eficiente. Dentro del mercado español cuentan con una filial ubicada en la provincia de Barcelona, desde la que ofrecen una completa gama de cargadores y componentes para vehículos eléctricos equipados con un moderno sistema de gestión y comunicación.

SCAME presentará próximamente nuevos lanzamientos, tanto en diseño como en innovación de sus modelos, priorizando, como siempre, el más alto nivel de calidad en sus productos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies