IDE obtiene la certificación necesaria para su KIT ANTISÍSMICO

Los Armarios Autoportantes Enlazables de la gama Argenta Plus de IDE ya pueden instalarse junto al KIT ANTISÍSMICO tras obtener toda la acreditación necesaria para ello.

Protección contra terremotos de la mano de IDE

Antes, dicho kit de IDE solo contaba con los permisos necesarios para instalarse junto a armarios enlazables con una altura de hasta 2000mm. Sin embargo, como ya hemos dicho anteriormente, ahora también cuenta con la posibilidad de ser usado en armarios con bastidor pivotante de la misma gama.

Para obtener las certificaciones necesarias, estos kits antisísmicos de IDE han sido sometidos a varias simulaciones de la mano de laboratorios chilenos. Estas pruebas consisten en situaciones que pueden llegar a producirse en zonas de mucha actividad sísmica; de ese modo se puede comprobar que tan idóneos son en lugares propensos a experimentar terremotos.

Superadas dichas pruebas, los laboratorios chilenos otorgaron al KIT ANTISÍSMICO de IDE la susodicha certificación de acuerdo al cumplimiento de la norma IEEE-963.

Este KIT ANTISÍSMICO de IDE está compuesto por escuadras, perfiles y armazones de refuerzo. Gracias a su trabajo conjunto, se consigue aumentar la rigidez del marco del armario y, por consiguiente, superar los efectos de un terremoto. Junto a dichos elementos, el kit también incluye perfiles de refuerzo especiales para la placa de montaje y un zócalo reforzado y soldado en un único bloque. Todas estas características, en conjunto, tienen como objetivo obtener los mejores resultados posibles en situaciones tan adversas como son los terremotos.

En definitiva, nos encontramos ante un KIT ANTISÍSMICO de IDE compatible tanto con los armarios enlazables como con los Armarios Autoportantes Enlazables de la familia Argenta Plus. Todo esto tras obtener las certificaciones adecuadas una vez superadas las pruebas de expertos laboratorios chilenos.

Disfruta de estos y otros productos de la mano de IDE, una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de envolventes plásticas y metálicas para la distribución eléctrica en baja tensión y para el sector de las telecomunicaciones.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con IDE:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies